Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

La NASA “cazará” nubes en Costa Rica

Foto Subhome: 1607080

Tres aviones de la NASA volarán, simultáneamente, y a diferentes altitudes, sobre el país, para buscar entender el proceso y la formación del clima y sus cambios, según Mike Gaunce, gerente de proyectos científicos, de esa organización.
Ver más...

Hallan pasta tóxica en Liberia

Foto Subhome: 1607620

Un total de 56 tubos de la pasta de dientes marca “Genial”, que contienen el químico Diethylene Glycol fueron decomisados ayer en Liberia por funcionarios del Área de Salud local.
Ver más...

Lluvias ponen a correr a comités de emergencias

Foto Subhome: 1607690

Los fuertes aguaceros que han caído en esta semana y la basura acumulada en las alcantarillas pusieron a correr a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
Ver más...

Celebración llena de fe, esperanza y amor

Foto Subhome: 1607328

Alegría, fe, esperanza y agradecimiento por los favores concedidos fueron los sentimientos encontrados ayer durante la celebración a María Auxiliadora.
Ver más...

¿Estará el chavismo influyendo en C.R.?

Foto Subhome: 1607716

La presunta influencia que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, trata de ejercer en Costa Rica, de cara al referéndum para decidir el futuro del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC), es materia de discusión en el país.
Ver más...

Bares abrirán el día del referéndum

Foto Subhome: 1607833

El domingo 23 de setiembre, día del referéndum para decidir el futuro del TLC, quienes quieran podrán esperar los resultados de la votación en una cantina.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1607940

La periodista de canal 7, Angélica Rodríguez, está muy emocionada porque de hoy en ocho días sabrá cuál es el sexo del bebé que espera. Cuentan que ella presiente que es una niña; ojalá se le haga. Angélica tiene cinco meses de embarazo y está muy feliz junto a su novio, quien es bombero. Pero aún no hay planes de boda.
Ver más...

43 candelas para el hospi...

Foto Subhome: 1607816

Las enfermedades respiratorias son la primera causa de atención en el hospital de Niños. Así lo manifestó ayer el doctor Rodolfo Hernández, director del centro médico, durante la celebración de los 43 años de servicio.
Ver más...

Caja suspende hoy atención administrativa

Foto Subhome: 1607759

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, la Caja Costarricense de Seguro Social suspenderá servicios administrativos para cambiar un transformador por equipo más moderno.
Ver más...

Cortarán higuerones

Foto Subhome: 1607553

Los higuerones sembrados a un costado del gimnasio del Instituto de Alajuela serán cortados porque están enfermos. El director del instituto, Ricardo Barrantes, aseguró que los árboles son un símbolo para el estudiantado, pero son un peligro.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1607818

La ARESEP está analizando una fijación tarifaria para el servicio de cabotaje en Tortuguero, debido a las diferencias existentes en su cobro y los problemas existentes en la prestación del servicio. En Tortuguero operan 2 empresas y se está solicitando una tarifa de ¢2.005 por persona.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1607065

Promueven el ejercicio. La semana pasada, la Iglesia Metodista de Limón comenzó una campaña para promover el ejercicio y la buena salud. Mayo es el mes del metodismo y, el sábado anterior, miembros de esa religión marcharon por diferentes puntos donde se encuentran drogadictos, alcohólicos y prostitutas, y anunciaron que es “saludable caminar con Cristo”.
Ver más...

De los menos corruptos

Expertos de Transparencia Internacional afirmaron que Costa Rica es uno de los países menos corruptos de Centro y Suramérica en materia judicial.
Ver más...

Adiós al tren

Antes, uno se bajaba del tren San José-Limón cerca del puente sobre el río Reventazón, a poca distancia de Siquirres, y tomaba el que conducía a Guápiles, por la llamada Línea Vieja, o sea, por donde originalmente Minor C. Keith llevó la línea del ferrocarril hasta el río Sucio.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Cómo califica la incursión de Matteo Quintavalle en el fútbol nacional? “Hasta que no se sepa de dónde saca tanta plata, no confío en él. Me gustaría saber si los salarios que da, los reporta a la Caja”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .