Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Vinazos

¿Será mujer o será varón?

La periodista de canal 7, Angélica Rodríguez, está muy emocionada porque de hoy en ocho días sabrá cuál es el sexo del bebé que espera. Cuentan que ella presiente que es una niña; ojalá se le haga. Angélica tiene cinco meses de embarazo y está muy feliz junto a su novio, quien es bombero. Pero aún no hay planes de boda.

“Extreme makeover”

El diputado José Manuel Echandi, de Unión Nacional, está en un plan de renovación total. No solo anda estrenando un flamante Mitsubishi Montero Sport, sino que tiene otro “look”. Ayer se le vio con un nuevo color caoba en el cabello. Habrá que ver si también llega con ropa nueva.

El “Tuma” con Quintavalle

El defensa nacional Gilberto Martínez dijo que si no se recupera de su lesión en la rodilla para el mes de julio, cuando su equipo el AS Roma inicie la pretemporada, podría quedar fuera del plantel. Ayer le sobraron las recomendaciones para que conozca a Matteo Quintavalle.

Adivinen quién llegó

Con buzo y sentado en el borde del caño junto a su esposa, el exdiputado Rolando Laclé asistió ayer a la misa en honor de María Auxiliadora en la iglesia del mismo nombre. También estaba el expresidente del Banco Central, Eduardo Lizano. ¿Quién no podía faltar? El omnipresente, Camilo Rodríguez.

Foto: 1607940
Angélica Rodríguez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .