Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Actividades en honor a María Auxiliadora

Celebración llena de fe, esperanza y amor

El Colegio capitalino estuvo de fiesta

Yensy Aguilar Arroyo

Alegría, fe, esperanza y agradecimiento por los favores concedidos fueron los sentimientos encontrados ayer durante la celebración a María Auxiliadora.

El colegio capitalino que lleva su nombre, inició las actividades desde las 4 de la mañana con una eucaristía solemne y durante el día organizaron ventas de comidas y juegos.

Los festejos

Sor Juanita Borbón, directora del Colegio María Auxiliadora, informó que una de las actividades más llamativas fue el lanzamiento de globos. Todos los globos contienen un papel por dentro y uno de ellos tiene un premio, que es una imagen de la virgen.

En la tarde se llevó a cabo la bendición de niños, en la que decenas de menores se hicieron presentes para que el sacerdote Carlos Aragón les diera su bendición.

“Estas actividades le recuerdan a uno la gran fe que nos ha sido inculcada por nuestros padres y que ahora transmitimos a nuestros hijos”, dijo Milady Acuña, que llegó al colegio con su hija Valeria, de 2 años.

“Me curé gracias a la fe”

Foto Flotante: 1607883

A sus 65 años, Rossie Quesada asegura que la fe en María Auxiliadora la ayuda a salir adelante. La han operado en 27 ocasiones y hace 10 años tuvo serios problemas de salud debido a unos tumores en su cabeza.

“Por esos tumores estuve en silla de ruedas durante un año y la mitad de mi cuerpo la tenía dormida”, afirmó.

Ella afirma que la devoción en María Auxiliadora le permite seguir adelante y aunque actualmente enfrenta otro problema de salud, tiene la esperanza de superarlo.

Foto: 1607328
Durante la mañana, decenas de personas llegaron a la iglesia Don Bosco para conmemorar a la virgen.
Alexánder Otárola

Foto: 1607884
El padre Carlos Aragón, le dio la bendición a los niños que llegaron al Colegio María Auxiliadora, en San José.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .