Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Limón

Promueven el ejercicio

La semana pasada, la Iglesia Metodista de Limón comenzó una campaña para promover el ejercicio y la buena salud. Mayo es el mes del metodismo y, el sábado anterior, miembros de esa religión marcharon por diferentes puntos donde se encuentran drogadictos, alcohólicos y prostitutas, y anunciaron que es “saludable caminar con Cristo”. Róger Amoretty, Limón.

Nicoya

Exposición de artesanías

Mañana será inaugurada la exposición “Herencias del barro: artesanos mayores de San Vicente”. Vera Vargas, directora regional de Cultura en Guanacaste, informó que ese día se realizarán demostraciones de trabajos en cerámica, muestras y venta de artesanías, recorridos y visitas a las casas de los artesanos. Julio Peña, Guanacaste.

Alajuela

No hay señales

En el cruce de Riteve, en el Coyol de Alajuela, no hay señales de tránsito que regulen la entrada y salida de los carros, pese a que la carretera es transitada por vehículos livianos y pesados. Los vecinos piden que se coloquen las señales para que no se arriesgue la vida de las personas que a diario pasan por esa calle. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Foto: 1607065
Por salud.
Róger Amoretty

Foto: 1607344
Los artistas mostrarán sus trabajos.
Julio Peña

Foto: 1607681
En el cruce, faltan las señales.
Mariela Hidalgo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .