Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Analizan tarifas de cabotaje

La ARESEP está analizando una fijación tarifaria para el servicio de cabotaje en Tortuguero, debido a las diferencias existentes en su cobro y los problemas existentes en la prestación del servicio. En Tortuguero operan 2 empresas y se está solicitando una tarifa de ¢2.005 por persona.

Marcha por las ballenas

El próximo domingo a partir de las 10 a.m., se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura, la Gran Marcha Azul por las Ballenas. La finalidad es que los asistentes vistan de azul y tomen fotografías para enviarlas a la reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Alaska. Para mayor información pueden ingresar a www.porlasballenas.com

Panamá refuerza zona fronteriza

ACAN-EFE Las autoridades sanitarias panameñas reforzaron el cordón sanitario en la zona fronteriza de Paso Canoas, con la finalidad de erradicar el mosquito Aedes Aegypti, a causa de la muerte aquí de un niño por dengue hemorrágico. Entre las medidas, se aumentó el personal y se intensificaron las fumigaciones e inspecciones.

Plantean una consulta del TLC

ACAN-EFE Diputados que se oponen al TLC con Estados Unidos presentaron ayer una consulta de inconstitucionalidad ante la Sala IV. Los legisladores José Merino, Óscar López y los diputados del PAC argumentan que el tratado contiene roces con la Constitución en telecomunicaciones y otros temas.

Foto: 1607818
Regularán las tarifas.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .