Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazon partío

Me casé pero solo pienso en mi “ex”

Yo tenía 14 años de estar con mi pareja, pero me separé de él y conocí a otra persona por el Internet y me casé. Hace un año que estoy separada de mi “ex” y la verdad es que mi matrimonio no funciona, ya que él es muy agresivo y mandón. En pocas palabras fracasé, y no hay ni un día que deje que pensar en mi “ex”. He tomado la decisión de separarme de mi pareja para volver con mi “ex”, que estoy segura me quiere y me espera.

Confundida

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o la línea 900-9-555-555.

Primero que todo no entiendo por qué te separaste de tu primera pareja, cuando tenían una relación de 14 años y por lo que puedo ver era buena. Pienso que ese fue tu primer error y el segundo fue el conseguir una nueva pareja tan rápidamente. Si ya tomaste la decisión de separarte de tu actual pareja, mi consejo es que te des un tiempo sola para que reflexiones, pues creo que estás un poco enredada con tus sentimientos.

Mi amante me daña

Tengo un amante desde hace seis años, soy divorciada y él casado. Sexualmente él es lo máximo y creo que por eso no lo dejo, pero no me gustó algo que me dijo uno de estos días: habíamos terminado de hacer el amor, y dijo que yo antes de seguro era una devoradora de hombres. Le mandé un mensaje diciéndole que era un gran imbécil y él me respondió que las verdades duelen. Yo siento que me ama, pero piensa que soy una cualquiera. ¿Es la hora de terminar con él?

Insegura

No deberías de hacer caso a sus comentarios, pero solo ponte a reflexionar: si ahora te está diciendo ese tipo de cosas, entonces ¿qué será después? Si te quisiera no te tendría como su amante y tampoco te ofendería.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .