Los fiebres
Amor a la camiseta
Ojalá y todos los jugadores de este país fueran como los saprissistas, jugadores que llevan la camiseta bien pegada al pecho y dan todo por esos colores. Soy liguista, pero la verdad me tiene muy decepcionado este equipo. Como dijo el “Pato”, hay jugadores que no quieren al equipo, no saben la responsabilidad que significa vestir esos colores.
Alex Araya Pérez, AAraya@rawlings.com
Morada dolida
Como saprissista estoy muy dolida con la noticia de la “torta” que se jaló Allan Aleman, pero la culpa es de la gerencia. ¿Por qué dejan hasta el final la negociación?, si durante el campeonato los jugadores demostraron de lo que están hechos, de eso viven ellos. Y lo más importante, llevaron a Saprissa a ser campeón, por qué darle oportunidad a los oportunistas, qué le habrá ofrecido el señor (Quintavalle): ¿jugar en un equipo de segunda división?
Pilar R. Villalobos Pereira, vpilar_rocio@hotmail.com
Liga le debe al “Pato”
El “Pato” López es más que un símbolo liguista. Es un gran jugador costarricense que ha dado un gran aporte al fútbol nacional. Ya lo reafirmó Carlos Restrepo. Es muy mala la decisión de la directiva alajuelense de dejarlo partir, es una lástima. La Liga está en deuda moral para con este jugador de gran calibre. La afición liguista deseaba que él siguiera llenando el Morera Soto de magia, con su fútbol, por al menos dos campeonatos más.
Luis Chang, luchanvi@gmail.com
Admiración a Yuba
Soy saprissista, aunque vivo en Cartago. Recuerdo que mi papá me llevaba en los años 70 al Estadio “Fello” Meza. Una vez vi jugar a Yuba Paniagua. Ese día no lo podían parar, en ese tiempo las camisas eran de manta y al mediotiempo el jugador salió únicamente con una manga de la camiseta, ya que el resto se la despedazaron. Desde ese día mi color es morado y blanco y salí del estadio admirado de ver la calidad de ese gran jugador.
Luis Matarrita, Cédula 34476234
|