Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Infiltrada

Novedades y bellezas

Políticos, futbolistas, empresarios y faranduleros: a la hora de las fiestas todos se juntan y se divierten parejo

Glenda Medina

Esta semana las actividades han estado bastante tranquilitas, pero no por ello menos curiosas.

h

El viernes anterior me encontré a Otto Guevara en Más Tekila. Él estaba feliz de la vida disfrutando su cumpleaños con sus amigos, al punto que los muchachos del grupo hasta le cantaron y lo felicitaron. Al parecer Otto es un fiel seguidor de la música retro y no podía dejar pasar su celebración sin recordar los mejores éxitos de sus tiempos mozos.

h

A otra que vi cenando en la Plaza Itscatzú fue a Catalina Mendieta, que al parecer le sobran los admiradores y galanes. Con eso que dicen que anda soltera de nuevo, tiene a más de uno tratando de conquistarla y salir con ella, como es el caso de un conocido empresario de la gastronomía de la zona de Escazú, quien no duda en acompañarla a cenar.

h

Muchos de nuestros futbolistas que juegan fuera del país extrañan terriblemente el terruño, tanto así que no desaprovechan convocatoria de la Sele para después darse una pasadita por los lugares con boquitas y comida típica. Este es el caso de Carlos Castro, a quien vimos tomándose unos tamarindos y comiéndose unas boquitas hace unos días en Mi Taberna en Tibás… exactamente para despedirse de sus amigos pues se iba de viaje en la madrugada del día siguiente. Al parecer el convivio estaba tan bueno que Carlos siguió directo al aeropuerto.

h

Les dejo esta foto de Gabriel Garro exMr. Costa Rica, que la esta pegando fuertísimo en tierras asiáticas. Gabriel esta haciendo comerciales de televisión donde no solo se ve guapísimo, sino que está rodeado de efectos tecnológicos increíbles. La foto es de un especial de Cosmopolitan llamado The 69 Best Cosmopolitan Bachelors 2007, parte de su trabajo en aquel sector del mundo.

h

Y mientras unos van y otros vienen, aun algunos se sorprenden de ver en nuestro país al actor venezolano Vicente Teperino, que ha trabajado en una gran cantidad de telenovelas. Cuando está lejos de los foros, las luces y la fama de galán, es común ver al actor departir con amistades en Más Tekila, luego de su jornada laboral en el Real Intercontinental. Vicente (sin porte ni peinados de galán) disfruta enormemente de la producción cervecera nacional y de pasar desapercibido y tranquilo en nuestro país.

h

La expovino esta semana fue todo un suceso, tanto así que más de uno se iba desde la tarde hasta el cierre a tomarse cuanta degustación se le pusiera al frente. De toda la gente que vimos ahí, creo que los más consolidados catadores son Pigo Maffioli, Andrés Quintana y Martín Aldaburo que andaba poniéndole 9 y 10 a cuanta copa tocaba… mientras que Andrés y Pigo se acomodaban en los “stands” por periodos tan largos que más de uno pensó que los puestos eran de ellos.

h

Para los fiebres del baile, este martes 30 será el tradicional el mega baile de aniversario de 93.9. La emisora cumple 24 años y lo celebrará a lo grande en Picacho, Cartago, con los grupos Kalúa, La Solución, Erick Sánchez y Son Mayor, totalmente gratis.

h

Pasen un exitoso fin de semana ¡Salud!

Foto: 1774186
Sin duda, Gabriel se ve muy bien en la playa.
Cortesía

Foto: 1774178
La guapa morena encanta a más de uno.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .