Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

Masacre en Tejarcillos fue lío entre bandas narco de Limón

Foto Subhome: 1774518

Un ajuste de cuentas entre bandas, al parecer por narcotráfico, sería la causa de la masacre ocurrida antenoche en Tejarcillos de Alajuelita, en la que tres jóvenes fueron acribillados a balazos, reveló ayer Gerardo Láscarez, viceministro de Seguridad Pública, según informes recibidos durante las últimas horas.
Ver más...

Desde Migración vendían cédulas

Foto Subhome: 1773669

Una funcionaria y dos exempleados de la Dirección General de Migración y Extranjería fueron detenidos ayer como sospechosos de incluir o excluir información en el sistema de cómputo de esa entidad para, supuestamente, entregar cédulas de residencia costarricense a ciudadanos extranjeros, según el OIJ.
Ver más...

Policía baleado fue amenazado de muerte

Foto Subhome: 1774496

San José. - La última lucha de Dixon Hernández Valerín, oficial de la Fuerza Pública, fue contra la muerte, por un disparo que recibió al salir de su trabajo en barrio Cuba hace ocho días.
Ver más...

Hijastra lo acusó de violación y cayó en partido de fútbol

Foto Subhome: 1774451

Estaba en pleno partido de fútbol, cuando la Policía de Fronteras de Pital irrumpió en la cancha de una empresa piñera y lo sacó esposado. Después de seis años de soportar vejaciones por parte de su padrastro, una joven de 16 años contó a una profesora del colegio que el padrastro abusaba de ella y la violaba desde que tenía 10 años.
Ver más...

5 pescadores llegaron tras pesadilla en Ecuador

Foto Subhome: 1774190

Puntarenas. - Con fuertes abrazos y llanto, familiares recibieron ayer a los cinco tripulantes de la embarcación Marianela, quienes estuvieron detenidos casi ocho meses en una cárcel de Ecuador.
Ver más...

Fuego devoró chatarrera

Foto Subhome: 1774692

San José. - Dos incendios se registraron ayer con pérdidas millonarias. Uno ocurrió en una chatarrera cerca de la bomba de San Sebastián y el otro en dos casas situadas en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.
Ver más...

Roban en Nicoya y los atrapan en Abangares

Foto Subhome: 1774752

A un hombre de apellido Paniagua, reconocido empresario de la zona, le robaron ¢2 millones, ayer a las 12 m.d. en el centro de Nicoya. Pero luego de un fuerte operativo a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se detuvo a cuatro sospechosos en la entrada de Abangares, explicó Greivin Moncada, jefe del OIJ.
Ver más...

Raptan a psicóloga

Foto Subhome: 1774556

Dos hombres y una mujer raptaron antenoche, a las 8 p.m., a una psicóloga de apellido Sánchez en Heredia. Ella iba a bordo de un Nissan X-trail dorado cuando, al pasar por la Universidad Nacional, la obligaron a pasarse al asiento trasero, luego, la amordazaron y retuvieron tres horas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1774452

En un operativo efectuado en Jacó, la Policía de Migración arrestó a siete bailarinas, la noche del miércoles. La Dirección Nacional de Migración investiga una banda de la zona que se dedica a traer mujeres extranjeras para casarlas con costarricenses, con el fin de que obtengan residencia tica.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .