Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

Reina a la pista

Foto Subhome: 1771927

Con una maleta repleta de ilusiones y mucha ropa, por cierto, Shirley Álvarez y Ricardo Granados arribarán a tierra azteca esta mañana para ser parte del concurso “Bailando por el Mundo”, organizado por la empresa Televisa.
Ver más...

Ganarán un platal

Foto Subhome: 1774006

Las nueve parejas participantes en “Bailando por el Mundo” competirán no solo para defender la bandera de su país: los ganadores se llevarán buen dinerito, según contó a Al Día, telefónicamente, su productor, Santiago Galindo.
Ver más...

“Me encanta el pura vida”

Foto Subhome: 1773446

Osvaldo Ríos está emocionadísimo de tener un reencuentro con el pueblo tico, así lo indicó el galán puertorriqueño a Al Día.
Ver más...

Viene De La Guetto

Foto Subhome: 1773344

Este 1 de diciembre uno de los nuevos artistas reggaetoneros del momento vendrá a Costa Rica para contarnos cuál belleza es la “Sensación del bloque”.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1773994

En VM Latino, Gustavo Peláez tiene un programa que se llama “El de bate más largo” (¡qué nombrecito!) e invitó al cantante de “Agressor” y a uno de roots para hablar sobre estilos de vida, pero aquello fue un despelote, uno le decía satánico al otro y al de roots lo señalaron de marihuano. Una pérdida de tiempo total.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1774127

Durante la cobertura de las fuertes lluvias que azotaron la región ateniense, el periodista de Repretel Roy Solano andaba como un vehículo doble tracción: se metía en cualquier lado. De hecho él tomó las precauciones del caso y comprobó que hasta en el mejor clima del mundo puede salir empapado.
Ver más...

Esteban en VM Latino

Foto Subhome: 1773958

El soñador de “Bailando por un sueño” Esteban Artavia se está moviendo más rápido en la “ tele” que en el centro de la pista.Esto porque desde el pasado miércoles 24 de octubre, el esparzano se convirtió en la más reciente contratación del canal musical VM Latino.
Ver más...

Novedades y bellezas

Foto Subhome: 1774186

El viernes anterior me encontré a Otto Guevara en Más Tekila. Él estaba feliz de la vida disfrutando su cumpleaños con sus amigos, al punto que los muchachos del grupo hasta le cantaron y lo felicitaron. Al parecer Otto es un fiel seguidor de la música retro y no podía dejar pasar su celebración sin recordar los mejores éxitos de sus tiempos mozos.
Ver más...

Emociones fuertes: terror, fantasía y acción

Foto Subhome: 1773442

Luego de varios años de ausencia, el género fantástico ha tomado un nuevo auge en la industria del cine. El éxito de la saga de “El señor de los anillos” abrió el portillo para que luego llegaran cintas como “Las crónicas de Narnia”, “Eragon” y para fin de año “La brújula dorada”.
Ver más...

Hoy: último día para ser “bruja”

Las muchachas que deseen participar en el concurso “Brujitas del año”, el cuál elige a la madrina del equipo de fútbol Brujas FC, más dos acompañantes, tendrán tiempo hasta hoy para dejar sus datos.
Ver más...

Click Here!

Para la Contracara, hágale sus preguntas a la modelo Rosibel Brenes
Nombre:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .