Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

En casa no se habla de sexo

Foto Subhome: 1773071

La mayoría de los padres hispanos no han abordado nunca el tema de la sexualidad con sus hijos a pesar de considerar que es un tema importante, según un estudio realizado por la organización Mental Health America.
Ver más...

Sanos a punta de oxígeno

Foto Subhome: 1771164

¿Le interesa conocer cómo a punta de oxígeno el corazón puede mantener su vitalidad? Bueno, hoy a las 3:30 p.m., el Hospital La Católica dará una conferencia gratuita al público.
Ver más...

Derecho y Familia

Foto Subhome: 1669379

No es cierto que deban ver a su esposa “en la cama” con el amante para demandarle por adulterio. Existe prueba testimonial, fotos, grabaciones que demuestren ese adulterio. Si ella se pasea públicamente con el amante, es obvio que existirán testigos decentes que vayan al juzgado.
Ver más...

Nacho pinto

Foto Subhome: 1772780

Ingredientes: 1 paquete de tortillas suficiente aceite para freír, 4 tazas de arroz cocinado, 4 tazas de frijoles cocinados, 1 cucharada de salsa tipo inglesa, sal y pimienta, 1 cucharada de hojas de apio picadas, 1/2 cebolla picada, 1/2 chile dulce picado, 5 dientes de ajo, 1 lata de maíz blanco para pozole, escurrido, 1 lata de maíz dulce escurrido, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharadita de pimienta cayena, 1 tomate en trozos, 1 taza de sazonador de tacos, 2 tazas de queso cheddar, cebollín troceado para decorar, al gusto.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Venus le sugiere equilibrar su balanza amorosa. Canalice las emociones, armonice los deseos de libertad con el compromiso, sea consciente de su proceso evolutivo en el amor. Tiempo para estabilizar la vida afectiva. Evite que asuntos relacionados con los afectos interfieran en su vida laboral. Es posible que en este día tenga mayor disposición para marchar con más optimismo.
Ver más...

Corazón partío

Pensamos en seguir con nuestro amor. Hace poco llamé a la persona que tengo en mi mente todo los días y con él que deseo revivir los mejores momentos que me han marcado. Lo mejor fue que él me dijo que no me ha olvidado pero ahora no sé que hacer, si buscarlo o dejar todo como estaba.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .