Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

“Go Diego Go” fuera de tiendas

Foto Subhome: 1774117

Bruselas y Nueva York / EFE y AFP.- El fabricante de juguetes Mattel informó ayer a la Comisión Europea (CE) de una nueva retirada de juguetes, esta vez de la marca “Go Diego Go”, comercializados por su filial Fisher-Price en el Reino Unido e Irlanda, debido a su alto contenido de plomo.
Ver más...

Ortega se quiere quedar

Foto Subhome: 1774050

DPA y AFP.- El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, podría ser reelegido a un segundo período consecutivo en las elecciones del 2011, si el Parlamento aprueba una reforma constitucional.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1774282

AFP.- El presidente George W. Bush visitó California, zona donde varios incendios han cobrado la vida de cinco personas, según el último balance. Precisamente ayer, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer quemados en una casa destruida, informó la policía de San Diego.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1774011

EFE. Una colombiana, que pesa más de 220 kilos y sufre de obesidad mórbida, fue sacada ayer de su casa con ayuda de una grúa y de 25 personas que además tuvieron que romper una pared para trasladarla a una clínica. Clementina Ríos, de 70 años, también padece celulitis infecciosa, que le impide movilizarse, una falla cardíaca y dificultades respiratorias.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .