Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

“Soñador” de Verónica González

Esteban en VM Latino

Allan Andino

El soñador de “Bailando por un sueño” Esteban Artavia se está moviendo más rápido en la “ tele” que en el centro de la pista.

Esto porque desde el pasado miércoles 24 de octubre, el esparzano se convirtió en la más reciente contratación del canal musical VM Latino.

“Esto se dio el viernes. Me encontré a Jair Cruz en un baile de graduación animando, en el Corobicí. Estuvimos hablando y me dijo que hiciera una prueba el miércoles”, contó el estudiante de periodismo.

Ese mismo día lo lanzaron al agua durante una hora, en el espacio “En línea”, conducido por Natalia Rodríguez.

“Me sentí muy bien. Al principio estaré con Natalia para empezar a agarrar experiencia”, dijo. Como dato curioso, sus nuevos compañeros lo vacilaron cuando hablaron del tema de Maná “Labios compartidos”. Natalia le preguntó que si le gustaba, y él dijo que la canción sí.

Foto: 1773958
Estará de lunes a viernes de 11 a.m. a 1 p.m.
Allen Campos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .