Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 12 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Reclamo a Vox

Foto Subhome: 1722444

Se destapó el tamal. Un grupo de jóvenes cantantes de reggaetón hicieron una manifestación ayer en las afueras del Grupo Radiofónico Omega. Pedían la renuncia del programador de radio Vox, Steve Víquez, e hicieron graves acusaciones en su contra.
Ver más...

La pelea está reñidísima

Foto Subhome: 1722772

Desde organizar bailes hasta vender comidas. Todo es válido para no dejar “Bailando por un sueño”. Cada una de las parejas tiene bien definida su estrategia. Daniel Quirós empapeló la redacción de deportes de Teletica. Como si fuera poco, sus “compas” vestirán hoy una camiseta en la que aparece el número para salvarlo de la expulsión.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1723045

El domingo pasado, en Teletica Deportes, Mario Segura invitó a los televidentes a que no se perdieran la final del Mundial Sub 17 entre España y Nigeria, por canal 33. Lo malo para ellos es que en canal 11 ese juego ya iba por el minuto 86. Los de Repretel se adelantaron con el partido, que había ocurrido en la madrugada.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1722211

Primero lo sacaron de tierras cartagas, y el domingo pasado lo expulsaron de la cancha del Ebal Rodríguez durante el partido del Santos contra el Deportivo Saprissa. Por cierto, al “Macho” Mora le hizo bien cambiarse de equipo. Después de no haber ganado en este campeonato ni un partido con sus expupilos de Cartago; en su debut con el club guapileño le ganó 2 a 1 al club morado, quienes tenían 34 fechas de no perder ante el conjunto del Santos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .