Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 12 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Muere de dos disparos por riña en San Carlos

Foto Subhome: 1723655

Jonathan Olivas Pérez, de 29 años de edad, falleció la tarde de ayer en barrio La Cruz en San Carlos, en una violenta riña presuntamente por drogas. La Fuerza Pública informó que el sitio donde ocurrió el hecho es muy peligroso, y que siempre se presentan disturbios por venta y consumo de estupefacientes.
Ver más...

Deportan prófugo norteamericano

Foto Subhome: 1723517

La Policía de Migración deportó ayer a un estadounidense identificado como Nicholas Himmelsbach, de 26 años, buscado por asesinato y otros 14 delitos más en Estados Unidos.
Ver más...

“A esa gente no le importa matarnos”

Foto Subhome: 1722724

De nuevo el hampa se ensañó contra un taxista. Sin embargo, esta vez Raúl Mora Chacón vivió para contarlo. “Yo creo que un ángel me mandó a ese señor, porque si no me hubieran asesinado y posiblemente me hubieran tirado a un guindo que estaba en las cercanías”, recordó Mora, sobre la persona que le salvó de una muerte segura.
Ver más...

Con mariachi cientos despidieron a porteador

Foto Subhome: 1722731

San Ramón y Tibás - En una misa cantada por los mariachis, cerca de mil personas acudieron ayer a las 10 a.m. a la iglesia de San Ramón, para despedir al taxista porteador Carlos Luis Alpízar Mora.
Ver más...

Mujer hirió policía en Limón

Foto Subhome: 1723649

Un policía de la Fuerza Pública de Limón, identificado como Marlon Sánchez, de 40 años de edad, recibió tres heridas con un arma blanca en la cabeza, luego de que una mujer no identificada ingresó anoche a robar en su vivienda.
Ver más...

Murió prensado por furgón

Foto Subhome: 1723037

El motociclista Wílliam Barquero Molina, de 24 años, perdió la vida ayer cuando intentó adelantar por la derecha a un furgón Freightliner y colisionó contra una baranda. El accidente ocurrió ayer a las 2:40 p.m., 800 metros después del peaje hacia Cartago sobre el puente Los Gemelos.
Ver más...

Lo arrastró el tren 60 metros y sobrevivió

Foto Subhome: 1723567

Aunque el silbato del tren sonó varias veces, Víctor Salazar, al parecer, no lo escuchó, porque iba con los vidrios cerrados. Por ese descuido casi pierde la vida ayer. La locomotora número 85 del Incofer colisionó con el “pick up” Isuzu de Salazar, y lo arrastró 60 metros.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1723309

El Organismos de Investigación Judicial de Alajuela requiere informes de un hombre que se presume estaría ligado con la mujer de 28 años que apareció sin vida el 28 de agosto en Estanquillos de Orotina. Según las autoridades el sujeto fue visto acompañando a la dama pocas horas antes de su muerte. El sospechoso podría andar gorra o cabello suelto.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .