Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 12 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

¿Con barba o sin ella?

Foto Subhome: 1721807

No sólo las mujeres gozan de los beneficios de acudir una o más veces por semana a algún salón de belleza. Hoy, los hombres aplican tratamientos de “guapeza”, cuidan su piel y muchos mantienen la barba saludable, que es uno de los atractivos para las damas.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

Con esta dieta se pierde peso rápidamente, al eliminar los carbohidratos casi en su totalidad. Pero a pesar de su “efectividad”, su práctica requiere mucha precaución, pues en el organismo se da un verdadero desbalance químico, y puede provocar consecuencias negativas. Además, no aprende en realidad a comer bien, y luego corre el riesgo de un aumento de peso aún mayor.
Ver más...

¿En qué piensa cuando besa?

Foto Subhome: 1721091

AFP.- Cuando un hombre y una mujer se besan, él piensa en sexo mientras ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo, indicó una investigación estadounidense sobre el beso.
Ver más...

Queque de higos

Foto Subhome: 1722327

Ingredientes: 2 1/2 tazas de harina cernida, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1 taza de azúcar, 100 gramos de mantequilla, 4 claras batidas a punto de nieve, 4 yemas de huevo, 1 taza de leche, 2 cucharadas de ricotta, 1 cucharadita de canela en polvo, 1/3 cucharadita de nuez moscada rallada, 6 higos confitados o en almíbar, picados finos, 1 pizca de sal, azúcar en polvo para decorar.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Dele vía libre al amor, este podría aparecer en la universidad o en el extranjero, buen momento para expresar sus sentimientos y emociones. Haga un pare y evite que el exceso de diversiones o los amigos le impidan ser responsable en el trabajo.
Ver más...

Corazón partío

¡Quiero reconquistarlo! Llevo un año y medio con mi marido, resulta que tuve un chiquito que ahora tiene un año y medio. Desde ese momento cambié mucho con mi marido, es decir, lo rechazo cuando él quiere hacer el amor conmigo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .