Corazón partío
¡Quiero reconquistarlo!
Llevo un año y medio con mi marido, resulta que tuve un chiquito que ahora tiene un año y medio. Desde ese momento cambié mucho con mi marido, es decir, lo rechazo cuando él quiere hacer el amor conmigo. Tengo que hacer muchas cosas de la casa y cuidar al bebé, por eso me canso, pero estoy preocupada, quiero reconquistarlo.
Angustiada
corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282 -3097.
|
Sepárate más del chiquito y acércate más a tu marido, que te ayuden los abuelos, las cuñadas, o una empleada doméstica. Recuerda, antes de ser mamá fuiste esposa y sin esposo no hay hijos, tu marido es el número uno. Has mil y una cosas por atenderlo, que sepa que él es el rey y antes de tirarte al cansancio báñate, ponte guapísima y déjate llevar por el deseo sexual, Sólo es cosa de que lo motives.
Golpeé a mi esposa
Desde hace tiempo mi esposa y yo estamos discutiendo muy fuerte, yo llegué incluso a golpearla. Además, el encierro en mi trabajo me alejó de ella y de mis dos hijos. Ella me botó de la casa. Mis hijos son lo que más quiero, pero la realidad económica es pésima, lo cual exige mayor trabajo para un mejor ingreso. Hace un tiempo estoy buscando terapia pero mi problema es el tiempo y el dinero para mantener a mi familia.
Desesperado
Acude a una terapia aunque sea hablando con el párroco de tu iglesia. Toma todo con calma, cuando tu mujer te reproche, aguanta y calla, dos no riñen si uno no quiere. Al menos los niños no verán tu participación para que no te cojan miedo. Nunca más le levantes la mano, eso solo te llevará a una denuncia. Lo de reconquistarla tendrá que venir después, cuando cesen las peleas.
|
|
|