Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 12 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Nueva York recordó 11-S en silencio

Foto Subhome: 1723531

Nueva York / AFP. - Estados Unidos conmemoró ayer el sexto aniversario de uno de los peores reveses de su historia, con una ceremonia sobria a la memoria de las casi 3.000 víctimas de los ataques del 11 de setiembre y ante una población cada vez más escéptica.
Ver más...

Padres ocultaron cuerpo de Maddie

Foto Subhome: 1722454

Londres / DPA. - La policía portuguesa no señala a los padres de Madeleine McCann, la niña desaparecida hace cuatro meses, como los responsables de su homicidio pero, según el diario local “Público”, los acusa de haber hecho desaparecer su cadáver.
Ver más...

Caen 7 “Machos” del ejército de Don Diego

Foto Subhome: 1722455

Bogotá / EFE y DPA. - La policía colombiana desmanteló ayer una banda urbana y una red de comunicaciones del detenido jefe del cartel del Norte del Valle, Diego Montoya Sánchez, “Don Diego”, y capturó a 17 de sus hombres, informaron fuentes oficiales.
Ver más...

Murió lorito que hablaba 100 palabras

Foto Subhome: 1722333

Massachussets / AFP. - Álex, un lorito famoso por sus capacidades de comunicación y objeto de varias investigaciones, murió a los 31 años, anunció ayer su cuidadora, la psicóloga especializada en animales Irene Pepperberg.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1723088

AP. - Un grupo de vecinos disconformes con los resultados de la elección del domingo en Guatemala, quemaron la casa del alcalde del municipio de Palín, José Enrique López, quien se reeligió. Versiones preliminares indican que López habría usado su poder para falsificar cédulas de identidad y permitir a sus seguidores votar más de una vez.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1722452

AFP. Un libreto del funeral del tenor Luciano Pavarotti, celebrado el sábado, salió a la venta ayer en el sitio web de subastas, eBay, por un precio inicial de 50.000 euros. De los 1.500 libretos que se distribuyeron, dos han salido a subasta, el primero cuesta al menos 25.000 euros.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .