Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | 04/04/08
En la boca del Lobo
  • AlDia.co.cr
    Cristiana Nassa
  • AlDia.co.cr
    Ginnés Rodríguez
  • AlDia.co.cr
    Minor Solano

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Cristiana la “terrible”

Cristiana Nassar no deja de sorprender, no solo se despidió ayer de “Informe 11” en “7 Estrellas”, sino que también grabó una parodia de lo que le sucedió en Repretel, en el “Show de la 1/2 Docena” llamado el “Ataque de las hormigas”. Se dice que la “Macha” será la invitada especial en “Cantando por un Sueño”.

No es culpa de las señoras

Ginnés Rodríguez fue el miércoles a comprobar que las mujeres andaban en carro con el bolso en el asiento, y les decía en tono regañón: “Señora, no ve que se lo pueden robar, ¿por qué lo lleva ahí?”. Pero Ginnés, ellas tienen derecho de ponerlo donde sea; lo que pasa es que con la inseguridad de este país no se puede

Se le salió lo morado

Los periodistas de deportes, supuestamente, no comulgan con ningún equipo, pero a veces se les escapa. El miércoles, Yashín Quesada entrevistó al periodista de Teletica Deportes Minor Solano. Después de opinar sobre el partido entre Saprissa y el Dynamo y echarse la habladota, Solano dijo: “La ventaja es que cerramos la serie en casa”. ¡Se le salió lo morado!

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.