Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Temperaturas repentinas que sobrepasan los 39 grados son de los primeros síntomas. Archivo.
Publicidad

Corazón partío

Se va a casar y yo lo amo con pasión. Estoy enamorada de un muchacho que está a punto de casarse con otra mujer. Creo que se aprovecha de mis buenos sentimientos porque sabe que lo quiero de verdad.

Si viaja a América del Sur debe vacunarse

Fiebre mortal podría volver

El aumento de enfermos y muertes por fiebre amarilla en América del Sur encendió la alerta preventiva entre los costarricenses que viajan a ese destino, quienes deben vacunarse para así evitar la importación de esta enfermedad.

Nuevo baile

El “Tecktonik” es la moda entre jóvenes

Londres / EFE. - Un nuevo baile se extiende entre los adolescentes franceses. Se llama Tecktonik y de las discotecas y calles parisinas ha dado el salto a todo el mundo, gracias a Internet, y empieza a convertirse en un fenómeno estético y comercial.

Prepárelos hoy con Sabores

Bistés rancheros

Ingredientes: 400 gramos de bistec de lomo, 3 cebollas cortadas en rodajas, 1 ramita de tomillo, 2 dientes de ajo, 1 tomate cortado en cuadritos, 6 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite vegetal.

Horóscopo

Su planeta regente del amor baña de beneficios su vida afectiva, su ternura y pasión se activan y lo llenan de optimismo. Tiempo para conectarse a plenitud con sus emociones y sentimientos. Los astros le sugieren trabajar el pensamiento positivo. El momento es para sentirse feliz y amado. Reconocer que se ha equivocado, lo engrandece frente a los demás y tendrá más confianza en usted.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
Compra: ¢491.45
Venta: ¢497.45
vie 4/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/abr/2008
1er premio 07, 879
2do premio 13, 758
3er premio 74, 479

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.