Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este viernes

Guías de cine

AlDia.co.cr

Cinta de acción “La fiesta del chivo Conozca cómo vivió, mató y murió, el hombre conocido como “El Chivo”. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700. Sala VIP ¢4.000.

Para el día de hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Victoria / Telenovela Victoria Santiesteban tiene 50 años cuando descubre que su esposo por 25 años le está siendo infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven. Ahora ella deberá enfrentar la vida con otros ojos. Véala de lunes de viernes a las 11:30 a.m. por canal 7

Sudan juntas

El compañerismo entre la modelo Kathryn Arbenz y la entrenadora Ingrid Roldán es de mucho músculo. Aparte de la pasión por el ejercicio, las une una profunda amistad que las llevará a México, donde competirán como hermanas en el certamen Musclemanía, del 1.º al 4 de mayo, en el teatro Juventud.

Llevan una semana

Amor a primera vista

AlDia.co.cr

Cindy Villalta creía que el amor ya no tocaría su puerta, hasta que conoció al modelo Isaac Solís, de quien es novia desde hace una semana. La pareja cuenta que se conocieron en la fiesta de un amigo en común. “Fue amor a primera vista”, recordó Villalta.

Nueva radio en Internet

Voces tropicales

AlDia.co.cr

A partir de hoy, los fiebres de la salsa, la bachata y el merengue tienen una nueva opción para oír sus temas preferidos, solo que no será en una frecuencia de radio, sino en un sitio web.

 

 

¡No se lo pierda!
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.