Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Agenda de actividades
  • AlDia.co.cr
    ¿Cómo son los martes? Foto Alberto Muñoz
  • AlDia.co.cr
    La Orquesta Sinfónica Nacional dará hoy su II concierto a las 8 p.m. y el domingo a las 10:30 a.m. en el Teatro Nacional. Para reservaciones llame al 2221- 5341. Archivo
  • AlDia.co.cr
    El domingo en Latino Rock Café, en barrio La California, varios artistas para dar un espectáculo de flamenco, danza del vientre, música y subasta de arte, a partir de las 7 p.m. Archivo
  • AlDia.co.cr
    Puede disfrutar de La Feria Ambientalista río Pejibaye 2008, desde hoy y hasta el lunes . Habrá baile, cabalgata infantil, toros, campeonato de monta y juegos mecánicos. Archivo
  • AlDia.co.cr
    El cantante Miguel Cabrera dará concierto hoy en el restaurante Maderos, del Cristo de Sabanilla 6 km al este a las 8:30 p.m. Y el domingo en La Fábrica, Grecia, 7 p.m. Archivo

El drama del Sida en el teatro

Fecha: viernes, sábado y domingos de abril.

Lugar: Teatro Laurence Olivier

¿Cómo son los martes? es una obra de teatro que busca comunicar de forma analítica el rechazo social y los problemas que enfrentan los homosexuales con VIH / SIDA. El montaje trata de acercar al público a una realidad que cree ajena. Entrada para público general ¢2.000 y estudiantes ¢1.500.

Música

Grupo Arena.Concierto. Mañana, Centro Turístico La Flor del Café, río Conejo de Corralillo de Cartago, 7 p.m.

Revelación.Concierto.Hoy, salón de fiestas en Aranjuez, Miramar de Puntarenas, 8 p.m. Mañana, salón comunal de La Florida, Santa Cruz de Guanacaste, 8 p.m. Domingo, salón comunal Fiestas sector Los Ángeles, Peñas Blancas alternando con 104 Discomóvil, 6 p.m.

Sonideras. Concierto. Hoy, salón Centro de Amigos, Tacares de Grecia, a partir de las 8 p.m. Mañana, salón comunal de Huacas de Santa Cruz, 8 p.m. Domingo, salón comunal de Porosal de Cañas, 8 p.m.

Chocolate. Concierto.Hoy, Cuartel de la Boca del Monte, Barrio La California, 9 p.m.

Orquesta Son Mayor. Concierto. Hoy, Casa Zeller, Paso Ancho, 8 p.m. Mañana, salón El Tobogán, 8 p.m. domingo, Casa Zeller, Paso Ancho, 3:30 p.m. y en el Club La Gloria, barrio San José, Alajuela, 7:30 p.m.

Humberto Vargas.Concierto. Viernes 11, parque Juan Santamaría, Alajuela, 7 p.m.

Son de Tikizia. Concierto. Hoy, bar Jazz Café, Escazú, a las 10 p.m. Domingo, Festival Cultural Amubis 2008, Cartago, 8:30 p.m.

Ska contra Ska.Concierto.Domingo 13, Sand Live, San Pedro, 5 p.m.

Adriana Loría. Concierto. Hoy, restaurante Baalbeck, San Rafael de Heredia, 9 p.m.

Kike de Heredia. Concierto. Hoy, campo ferial La Cananga, Nicoya, Guanacaste, 5 p.m. Mañana, parque de Paraíso, Cartago, 2 p.m. domingo, gimnasio del colegio bilingüe de Cartago, 10 a.m. y en la iglesia monte de Oreb en Dulce Nombre de San Isidro de Alajuela, 2 p.m.

Nakar.Concierto.Mañana, Nueva Guatemala de Cañas, 8 p.m. Domingo, salón comunal Los Ángeles de Atenas, 7 p.m. Lunes 7, salón comunal de Colonia Puntarenas, 8 p.m.

Recóndita Armonía.Concierto.Mañana, en el Vestíbulo del Teatro Nacional, 7 p.m. Entrada gratuita.

Amarillo, Cian y Magenta.Concierto. Martes 8, Jazz Café, Escazú, 9:30 p.m. Reservaciones al 2288-47-40.

Rush Álvarez.Concierto. Hoy, bar El Descanso, Los Ángeles de Santo Domingo de Heredia, 7:30 p.m. Reservaciones al 2268-5876.

Siguaray.Concierto. Hoy, Palenque del río Pérez Zeledón, 9 p.m. Mañana, salón Viejillos, Sarchí Sur, 8 p.m. Domingo, salón Italia, Santa Lucía, Barva de Heredia, 5 p.m. Lunes 7, salón Típico Latino Heredia, 9 p.m.

Seka.Concierto. Mañana, en el Club Capone, Centro Comercial El Pueblo, a las 2 p.m.

Niños

Teatro y títeres. “El Principito”. Domingo, Teatro Eugene O’Neil, barrio Dent, 11 a.m. Reservaciones al 2207-75-54 o 2207-75-55.

Teatro.”El carretón de la fantasía”. Mañana, Pueblo Antiguo, Parque de Diversiones, 2:30 p.m.

Expos

Metal. “I had a dream”. En la galería Sophia Wanamaker, Centro Cultural Costarricense Norteamericano, La Sabana. Abierto al público hasta el 22 de abril.

Arte. Grabados de Rembrandt. Hasta el domingo en Museos del Banco Central, bajos de la Plaza de la Cultura.

Cerámica. “El Divino Placer”. En el Museo Nacional hasta el 20 de abril. Para informes al 2258-1356.

Neotextil. “Trama del tiempo”. En la galería Sophia Wanamaker Centro Cultural Costarricense Norteamericano hasta el 22 de abril.

Teatro

“Terminal del sueño”. Presentación. Viernes y sábados, 8 p.m. y domingos a partir de las 5 p.m. en el teatro Oscar Fessler. Reservaciones al 2221-12-73.

Otras

Trabajo. Expoempleo 2008. Hoy y hasta el domingo en el Hotel San José Palacio a partir de las 10:30 a.m. Valor de la entrada ¢1.500.

Conferencia. “La fotografía en los últimos 25 años”. Miércoles 9, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, 7 p.m.

Reunión de médicos. VII Congreso Nacional de Climaterio y Menopausia. Del 8 al 10 de abril, hotel San José Palacio. Informes al 2225-0085.

Inscripción.IV Concurso de Dramaturgia Inédita. Los interesados pueden retirar las bases del concurso en la Oficina de Información del Teatro Nacional de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m.

Audiciones. Bailarines de danza. Mañana la Compañía Nacional de Danza (CND) realizará audiciones para bailarines varones en los salones de la CND, CENAC a partir de las 9 a.m.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.