Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Financiamiento
Clinton mendiga por correo
  • AlDia.co.cr
    Hillary Clinton. AP

Washington / DPA.- Miles de ciudadanos estadounidenses recibieron en estos días correo de Hillary Clinton, por carta o “e-mail”. El contenido es siempre el mismo, Clinton necesita urgentemente dinero, pues en caso contrario podría tener que despedirse de sus esperanzas en llegar a ser la candidata demócrata.

“Querido Paul”, escribe en un correo enviado al estadounidense Paul Bedford, que vive en Pennsylvania, donde tendrán lugar las próximas primarias el 22 de abril. “Querido Paul, continuamos trabajando con fuerza y hasta el final... pero necesitamos reponer nuestras fuentes (financieras). Paul, puedo confiar en que ayudará a nuestra campaña electoral con un regalo de $100 ó $50?

Gracias por apoyarme. Le prometo que si llego a la Casa Blanca, yo también estaré ahí para ayudarle”, agrega el correo.

Por su parte, el otro aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, recaudó en marzo más de $40 millones para su campaña presidencial con la ayuda de más de 442.000 contribuyentes, se informó ayer.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.