Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Joven arquero de Saprissa gana terreno
Keylor se ve en Sudáfrica
Ante el Dynamo fue figura y espera seguir así en Saprissa y en la Tricolor
  • AlDia.co.cr
    Navas, ante el Dynamo. Alex Sanabria, El Día de Houston

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Houston. La figura de Keylor Navas se agiganta en el marco morado, con acciones decisivas y un enorme desempeño.

Frente al Dynamo de Houston el joven surgió como la figura con grandes intervenciones y mucha seguridad, que al final le deparó un favorable marcador 0-0, que mantiene por buen camino las aspiraciones moradas de llegar a su segundo Mundial de Clubes, en Japón, en diciembre próximo.

Navas, a pesar de su juventud, peleará por la titularidad en el marco morado en todo momento, y se desafía a sí mismo al verse en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad. Ante el Dynamo fue un partido difícil, pero logramos sacar el resultado y en Costa Rica estoy seguro que sacaremos la serie”.

En cuento a su actuación en el compromiso y las grandes intervenciones frente al argentino Franco Carrocio, el joven admitió: “El rival se nos vino encima, pero la defensa estuvo bien ordenada y cuando me tocó intervenir, las cosas me salieron bien y por dicha pude detener los remates”.

Bueno, Keylor, en realidad la defensa no estuvo tan ordenada, porque permitió ocasiones clarísimas de gol. Pero él se lució.

A punta de trabajo Keylor desea ganarse el puesto de indiscutible en la cabaña morada, aunque sabe que al frente tiene a José Francisco Porras.

“Antes que José Francisco se lesionara yo trabajaba para ser titular. Si en el futuro él vuelve a ser el número uno, yo continuaría trabajando con tranquilidad y mucha humildad”.

“Tengo muchas metas y además de consolidarme en el Saprissa, aspiro a llegar a la Tricolor y estar en el Mundial de Sudáfrica 2010”. ¿Se le hará?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.