Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Chismeando con Gaby 29-04-08
A la sala de operación
  • AlDia.co.cr
    Nicole. Archivo

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Si por estos días no ven a Nicole Aldana de fiesta, no se preocupen, porque seguramente está en casa recuperándose. Por ahí nos contaron que la modelo entró el jueves al quirófano para colocarse los implantes de silicona. El que dicen que está feliz de la vida con la novedad es su “Chunchito”.

Podría venir a concierto

Extraoficialmente supimos que hay un empresario local interesado en traer al argentino Pedro Aznar. Dicen que el concierto podría ser en junio y que Allan Guzmán (quien fue maestro de Marilín Gamboa) sería quien abra la presentación.

La risa la dejó en casita

Parece que Pilar Cisneros es más amena de lo que a veces aparenta. Una personita nos contó que la vio hace días junto a su familia en el teatro Melico Salazar disfrutando de espectáculo “Tricicle 20” de los españoles de Tricicle. Dicen que se la pasó de lo lindo y que no dejó de reírse ni un minuto.

Sacó las garras

Sin duda Thalía es de armas tomar y no está dispuesta a soltar a su marido. Según los programas de chismes la mexicana puso en su sitio a una aspirante a cantante que quiso seducir a su esposo, Tommy Mottola. Parece que Thalía no vaciló en llamar a la jovencita y decirle que no la iban a contratar porque el sello de su esposo tiene gente talentosa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.