Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En el 2007, se registraron 368 homicidios, según el OIJ. Las cifras demuestran que la inseguridad es real y no una percepción de los ciudadanos. Archivo
Publicidad

Vinazos

Está en Chile. El expresidente José María Figueres Olsen está en Chile, donde participó ayer en un seminario para celebrar los 60 años de la CEPAL. Figueres, quien no ha regresado al país desde hace varios años, estaba muy serio, junto al exmandatario de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

Mi esquina 29-04-08

Artesanías griegas

La primera feria de Artesanos se llevó a cabo la semana anterior en el bulevar del centro de Grecia, en el marco de la celebración de los 170 años de cantonato. En la actividad participaron artesanos locales e invitados de otras zonas del país, quienes expusieron toda clase de artesanías, bisutería, ropa y “suvenires”.

Inseguridad, según encuesta de Demoscopía

El talón de Aquiles del Gobierno

Cada muerte, cada asalto, cada robo, repercute en el ánimo de los ticos. Más de la mitad de los ciudadanos entrevistados dice haber sido víctima del hampa durante el último año, según la más reciente encuesta de Demoscopía para Al Día.

Según el doctor Eduardo Sáenz

“Gracias a Dios estoy bien”, aseguró Toledo

“Gracias a Dios estoy bien”, fueron las primeras palabras del excandidato a la presidencia Ricardo Toledo, después de sufrir un ataque cardíaco el domingo. “Le dio un infarto y un bloqueo arterial, producto de un coágulo, debido al tabaco, la obesidad, el estrés y la presión alta”, declaró Eduardo Sáenz Madrigal, quien lo trató en el Calderón.

Corte se quejará ante norteamericanos

Tres jueces sufrieron maltratos en EE. UU.

Los jueces Roberto Gutiérrez, Víctor Ardón y Luis Fernando Salazar, se quejaron ante la Corte Suprema de Justicia por maltratos que recibieron la semana pasada en el aeropuerto de Nueva York, Estados Unidos.

Para aquellas personas que trabajan

El 1. de mayo se paga doble

Aquellos empleados que trabajen el 1.° de mayo se les pagará doble ese día, según el artículo 148 del Código de Trabajo. Así lo manifestó el jefe legal de Inspección del Trabajo, Eric Briones.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.19
Venta: ¢496.99
mar 29/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.