Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Visita del dominicano en Costa Rica
Maná le pidió tema a Sabala
El imitador se presenta hoy en el Melico Salazar y habló de sus otros proyectos
  • AlDia.co.cr
    Las entradas para su “show” ya están agotadas. Manuel Vega.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Instalado en el hotel La Condesa en Heredia, el imitador Julio Sabala se mostró emocionado ayer previo a la única presentación que dará esta noche en el teatro Melico Salazar, e incluso, dijo que se quedará más días aquí.

Dijo que su disco saldría a finales de año, y sobre alguna colaboración: “Es que hay varias, entre ellas coincidí en Ecuador con uno de los grandes, con Maná, escucharon una canción y más bien ellos la quieren para su disco, (el tema) se titula “¿Cuál es la complicación?”.

“No solo vine a trabajar, también a compartir con gente amiga que conozco. Tengo un montón de actividades, almuerzos, cenas con familias y posiblemente me quede jueves y viernes”, dijo.

El dominicano bromeó sobre cuál regalo se llevaría de Tiquicia: “Estoy loco por llevarme una costarricense que conocí, qué mejor ‘souvenir’ o presente que eso”.

Publicidad
Publicidad

Extracto de la conversación con Sabala. Audio: Allan Andino

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.