Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Gol del Cartaginés en fuera de juego, según analista
Camacho perdió la mitad de una muela
El arquero del Santos afirma que “tengo la lengua morada del golpe que recibí”
  • AlDia.co.cr
    Camacho no pudo evitar la anotación y de paso llevó la peor parte en la jugada. Debido al golpe sufrió un corte. Manuel Vega

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

La polémica estuvo presente el domingo en el duelo entre Santos y Cartaginés. El gol que consiguió el brumoso Leonardo Madrigal, en fuera de juego, es el fiel ejemplo.

El analista arbitral Ramón Luis Méndez dio su criterio sobre la validez o no de la jugada.

“La toma de televisión no es la mejor para determinar bien si existió o no fuera de juego, pero pienso que sí hubo. Luego los del Santos reclamaron falta contra el portero, pero no hubo carga contra él. Fue una entrada legal, aunque a la postre tuvo una lesión”, mencionó.

Para el arquero santista Pablo Camacho “sí fue falta, eso queda a criterio del árbitro, pero al portero se le debe proteger y es intocable en el área pequeña”.

Debido al encontronazo en la jugada con el blanquiazul, Camacho llevó la peor parte, pues sufrió un corte debajo de su barbilla, que tuvo que ser suturado y otras secuelas mayores.

“Me hicieron seis puntadas y la última muela se me quebró a la mitad, todavía tengo la lengua morada del golpe”, aseguró el guardameta guapileño. El juego quedó empatado (1-1).

Así lo vivió

“Fue con la rodilla que me golpean en la jugada, sin mala intención. Pero las secuelas están”.

Pablo Camacho, portero del Santos

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.