Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy recibirá a su esposa y dos hijas
“Mariachi” con grata visita
  • AlDia.co.cr
    Alonso se reunirá hoy con Michelle y Tamara. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Alonso Solís está que no se cambia por nadie en México.

Solís no solo está feliz por el buen juego que muestra con el Necaxa, sino porque hoy se reencontrará con sus seres queridos.

El “Mariachi” recibe la visita de Amalia, su esposa, y sus hijas Tamara y Michelle.

“Llegan como a las cinco de la tarde y estoy deseando verlas, me hacen mucha falta”, dijo el tico vía telefónica desde México.

Alonso tiene cerca de mes y medio de no estar con su familia, el contacto ha sido por teléfono, o mediante correos electrónicos.

“Estoy feliz, las chiquitas me hacen mucha falta. Aquí ha estado mi papá, quien ha sido una buena compañía, pero las niñas me necesitan. Ellas deben sentirse seguras y sé que a mi lado lo estarán”, opinó Alonso.

Ante el arribo de su familia, Solís se apresuró para conseguir vivienda, porque estaba alojado en la casa club del Necaxa.

“En el equipo me ayudaron a buscar la vivienda, me presentaron varias opciones y me incliné por una. Hubiera seguido en el club, pero pensando en las chiquitas, opté por buscar la casa”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.