Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Fórmula 1
¡Vaya susto!
  • AlDia.co.cr
    Instantes después del choque de Kovalainen. Foto: AP
  • AlDia.co.cr
    Recibió atención médica inmediata. Foto: AFP

Madrid/EFE. El finlandés Heikki Kovalainen fue dado del alta ayer tras el violento accidente que sufrió el domingo, durante el Gran Premio de España de Fórmula Uno.

Kovalainen señaló ayer que no recuerda nada del accidente ni lo que pasó después.

“Me duele un poco la cabeza y el cuello, pero aparte de eso me siento bien. No recuerdo nada del accidente, ni lo que pasó después”, agregó.

Sobre las causas del accidente, señaló: “El equipo me ha dicho que pudo romperse la llanta de la rueda delantera izquierda, lo que posiblemente fue la razón del reventón del neumático”.

Kovalainen ingresó el domingo en el Hospital General de Cataluña después de sufrir un accidente en el vuelta 22, cuando explotó la rueda izquierda delantera y su monoplaza se empotró contra la barrera de protección, confeccionada por hileras de neumáticos.

El impacto del piloto contra las protecciones se produjo a unos 240 kilómetros por hora y ante la posible gravedad del mismo, se neutralizó la carrera y el coche médico acudió a atender el piloto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.