Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Cajón de Buenos Aires de Puntarenas
Mujer fallece al volcar carro y caer en precipicio
Dos heridos en condición grave
  • AlDia.co.cr
    Uno de los heridos en condición grave. Alfonso Quesada
  • AlDia.co.cr
    A la par del carro quedó la mujer. Alfonso Quesada
  • AlDia.co.cr
    La víctima. María Quesada, 59 años

Alfonso Quesada, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Buenos Aires - Una mujer falleció ayer minutos después de que el Hyundai en que viajaba volcó, se salió de la carretera y cayó a un precipicio de unos 20 metros de profundidad.

La tragedia se registró a las 2:05 p.m. en Cajón de Buenos Aires, sobre el kilómetro 241 de la carretera Interamericana sur, informó el Tránsito.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Quesada Zúñiga, de 59 años, quien iba acompañada por Jorge Ulate Mattey y el conductor Jorge Ramírez Herra, de 68 y 56 años.

Ambos hombres fueron trasladados en condición roja a la clínica de Palmar Sur y luego a los hospitales Tomás Casas y Escalante Pradilla.

La mujer y los heridos son vecinos de Cieneguita de Limón.

El oficial de Tránsito, Rigoberto Marín, indicó que como posible causa del percance destaca la velocidad a que se desplazaba el Hyundai y, al parecer, la fatiga que sintió Ramírez, quien efectuó una maniobra para no impactar contra una piedra. Tras dar varias vueltas, el automóvil quedó arrecostado a la par de unos árboles.

Al escuchar el accidente, la vecina, Olga González, bajó hasta el guindo con el fin de ayudar.

“Ayudamos a sacar a la señora del asiento trasero. La tomé en mis brazos y me hizo prometer que mientras estuviera con vida no la soltaría. Antes de morir me agradeció por acompañarla”, narró aún emocionada González.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.