Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.co.cr
    Adela Rosales, madre abatida. Róger Amoretty

Indignación

“Aún no me dan el cuerpo de mi hija para velarlo y, el sospechoso de matarla está libre”, dijo ayer indignada Adela Rosales, la madre de Rosemary Álvarez, asesinada el sábado de dos balazos. Al sujeto, de apellido Cordero, solo le dictaron medidas cautelares. La Fiscalía apelará la resolución. Colaboró Róger Amoretty, Limón.

Acusan oficiales

Dos oficiales de la Reserva de la Fuerza Pública quedaron detenidos ayer, acusados de asalto. Los policías habrían asaltado a dos peatones en Alajuela y según dijeron las víctimas, los sospechosos, de apellidos Céspedes y Picado, estaban uniformados y viajaban en carro. Johnny Carranza, jefe policial, dijo que se investiga el caso en el que los sujetos habrían actuado ebrios.

Susto en buseta

Unos 20 estudiantes de turismo de la Universidad Nacional, fueron atendidos con golpes y crisis nerviosa, luego de que la buseta en que regresaban de Guanacaste se volcó en el Cruce de la Irma, Abangares. El chofer de apellido Sequeira, dijo que un carro le invadió el carril, por lo que, al evitar un choque frontal, perdió el control. Varios jóvenes sufrieron golpes leves y cortaduras.

Niños chocan contra tráiler

Ismael Rodríguez y Rónald Alvarado, de 13 y 11 años, respectivamente, resultaron heridos al colisionar la bicicleta en la cual viajaban contra un tráiler estacionado. El accidente fue a las 7 a.m. frente a la escuela de Pavas, en Carrizal de Alajuela. Colaboró Mariela Hidalgo, Alajuela.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.