Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Sierpe de Osa
Venían de fiesta y se estrellaron
  • AlDia.co.cr
    Instante en que un herido llegó a la clínica. A. Quesada

Alfonso Quesada, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Sierpe de Osa - La carretera mojada, aunado al exceso de velocidad, provocó que un Nissan Sentra se saliera de la carretera y terminara impactando contra una planta de palma aceitera.

Dentro del carro viajaban Aligia García Romero, de 34 años, Róger Arauz Reyes y su hermano Franklin (conductor) de 24 y 39 años. Trascendió que regresaban de unas fiestas patronales.

La emergencia ocurrió antenoche a las 11:35 en la vuelta de La Picola, a cuatro kilómetros del centro de Sierpe.

Tras el impacto, el carro quedó unos 40 metros más adentro en la plantación.

Los tres ocupantes quedaron prensados entre latas retorcidas, por lo que los socorristas tuvieron que emplear equipo especial.

El conductor era quien presentaba las lesiones más serias, debido a los golpes que recibió en la cabeza, tórax y piernas. Su hermano tenía un golpe en la cabeza. Los heridos fueron trasladados primero a la clínica de Palmar y luego al hospital Escalante Pradilla, donde se recuperan.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.