Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En San Carlos, ligado con tráfico de drogas
Cae expolicía sospechoso
  • AlDia.co.cr
    Detenido en el sector de Puente Casa. Édgar Chinchilla.

Édgar Chinchilla, corresponsal y Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr

San Carlos, Alajuela.- Un expolicía de apellido Núñez, de 41 años y quien se encontraba en fuga, fue detenido antenoche por oficiales del OIJ local.

Al prófugo, vecino de Florencia, se le habían dictado tres meses de prisión preventiva, como parte de un proceso penal que enfrenta por violación a la ley de sicotrópicos.

Núñez había sido apresado, inicialmente, el 7 de marzo en la Aquilea de Florencia, luego de que un agente encubierto le compró 15 piedras de crack con billetes marcados.

Las autoridades le decomisaron dentro de su auto tres cajetas de crack, de las cuales pueden fabricarse unas 400 piedras.

Núñez, además de expolicía, se dedica a la venta de droga exprés en Florencia, Santa Clara, Muelle y La Fortuna, se informó.

El exoficial, trascendió, tenía presuntamente más de un año de traficar y le seguían los pasos desde hace dos meses. El Juzgado Penal lo dejó en libertad. Sin embargo, la fiscalía apeló y luego el Tribunal de Juicio decretó la prisión preventiva por tres meses. Núñez, desde ese momento, se encontraba en fuga.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.