Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En residencial Bilbao de San Sebastián en San José
Celoso y ebrio hirió esposa
Ataque ocurrió frente a hijo/ Buscó cuchillo de cocina para agredirla
  • AlDia.co.cr
    En condición delicada ingresó Obando al hospital San Juan de Dios, luego de ser apuñalada en el abdomen. José Rivera.
  • AlDia.co.cr
    Con este cuchillo de cocina el agresor hirió a su esposa fuera de la vivienda. José Rivera.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

San Sebastián - Trastornado por los celos un hombre de apellido Jiménez, de 39 años, llegó hasta la casa de su esposa y tras sostener una acalorada discusión tomó un cuchillo de cocina y la apuñaló a un lado del abdomen.

El ataque ocurrió ayer a las 11:05 a.m frente a la casa de la mujer en la urbanización Bilbao de San Sebastián, informó una fuente de la Policía

La víctima identificada como de apellido Obando, de 28 años, fue acuchillada en el abdomen en el momento en que pretendía salir a buscar ayuda.

Luego del ataque el agresor fue arrestado en el sitio, ya que los vecinos no permitieron que huyera

La mujer fue trasladada en condición delicada hasta el hospital San Juan de Dios, donde informaron ayer que se mantenía estable en emergencias.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el guarda de seguridad Víctor García, quien dijo que el agresor había llegado en el carro de la mujer.

“El hombre no vive en la casa. Hace como tres meses que se había ido. En el momento del ataque la mujer estaba con su hijo de unos 12 años, quien lo vio todo. Mientras estaba herida en la acera me dijo que le cuidara al niño”, comentó sorprendido García.

Contó que antes de la estocada arrastró del cabello a la mujer.

El teniente Braulio Umaña confirmó la discusión y riña que la pareja tuvo horas antes.

“El detenido llegó con unos traguitos y le reclamó por celos. Cuando intentó escapar la agredió con un cuchillo de cocina. No era reincidente”, afirmó Umaña.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.