Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

La ironía y la paradoja: sus fieles compañeras. No le acompañarán en la semana, gracias al influjo astral que cobija a su signo por estos días. Sin embargo, eso no quiere decir que su espíritu crítico haya cambiado mucho. Sin irse a los extremos; el equilibrio a veces es difícil de mantener, pero vale la pena intentarlo. Un dinero con el que no contaba llegará de manera sorpresiva y multiplicado.

TAURO

20/04 al 20/05

Magnetismo, perseverancia, astucia y gran lucidez serán necesarios para lograr todo lo que se ha propuesto. Esta etapa llega cargada de buenas predicciones. Su fuerte ambición y gran capacidad intelectual estarán mejor canalizados y esto le permitirá alcanzar sus objetivos, específicamente los laborales y profesionales.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La pasión y el romance estarán a la orden del día. El amor llega a usted lleno de cambios y sorpresas. La soledad interna que le oprimió durante las últimas semanas finalmente se acabará. Aparecerá en su vida alguien muy especial, el cual usted ha estado buscando durante mucho tiempo. Manténgase a la expectativa.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Percibirá el amor de una manera más idealista y exaltada. Sentirá el impulso de manifestarse emocionalmente. Aunque piense que no lo había logrado, ese sentimiento se fundirá con lo espiritual. Su relación de pareja se convertirá en algo mucho más estable y duradero. En la economía, el panorama se mantendrá siempre igual.

LEO

23/07 al 22/08

Su poder de decisión y su consciente mentalidad, le van a permitir encontrar nuevas oportunidades de desarrollo y expansión en los campos: profesional, laboral y económico. Al mismo tiempo, podrá extender sus horizontes ideológicos. Con respecto al amor, es importante que espere un tiempo prudencial para que esa persona se dé cuenta de sus intereses personales.

VIRGO

23/08 al 22/09

Esta semana, comprender la realidad le resultará más desagradable y difícil. Lo impulsará a evadirse del mundo a través de la fantasía que le brinda su imaginación. En esta época se le permite iniciar proyectos de gran extensión. Busque la compañía de personas creativas, positivas y emprendedoras. Si lo cumple verá resultados positivos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Estos días aumentará el deseo de obtener mayor éxito y reconocimiento en el campo profesional. Por fortuna, esto no se quedará sólo en buenas intenciones, pues logrará dar los primeros pasos en ese proyecto anhelado. Su perfeccionismo y dedicación le facilitarán este proceso, siempre y cuando no se deje vencer por los primeros obstáculos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El dinero y los negocios no tendrán ningún misterio para usted. Si persigue su intuición y todos sus deseos, podrá alcanzar fácilmente las metas que tiene planeadas. No se deje llevar por los consejos de los demás, pues podrían equivocarse. Mejor trabajar solo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Es un buen momento para viajar y que decida transformar radicalmente el rumbo de su vida. Sólo tenga cuidado de no improvisar. Vaya a la segura, así no se verá obligado a tomar decisiones equivocadas, que podrían costarle grandes dolores de cabeza. Tiene buenas perspectivas en los juegos de azar.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El desarrollo de las finanzas le preocupará de manera especial. Sentirá el impulso de luchar por rendir sus ingresos materiales. Es probable que decida imponerse una rigurosa administración del dinero. Si lo hace juiciosamente, el panorama indudablemente cambiará para bien.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los cambios estarán en todos los aspectos. Para su fortuna, su capacidad comunicativa va a desarrollarse de una manera excepcional. En medio de la angustia que reina en su vida, podrá exponer sus puntos de vista y manejar todas las circunstancias.

PISCIS

19/02 al 20/03

Si desea sacar el mejor partido de una etapa que no ofrece demasiadas opciones, deberá actuar con más agresividad y no permitir que la duda se apodere de usted. Si no toma las decisiones adecuadas en el momento más apropiado, ya no podrá dar marcha atrás.

Hoy cumplen uno más

Michelle Pfeiffer, actriz estadounidense.

Paul Adelstein, estrella de cine.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.