Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Su exmujer me dice que lo deje

Conocí a un muchacho hace tres semanas y es un encanto. Siempre he dicho que es un milagro, porque acabo de salir de una relación que me hizo sufrir mucho. Él tiene dos hijos de su antigua relación y su expareja una vez me dijo por teléfono que lo dejara, que a ella le fue infiel muchas veces. Él me dice que es por celos y cólera, pero ahora cuando dice que me quiere, no le creo. No se qué pensar.

La incrédula

No caigas en ese juego, sabes que cuando una mujer está celosa, hace lo que sea para no perder lo que tenía. Si crees que él es bueno y lo quieres, no dejes que se vaya. Empieza por confiar en él. Piensa claro con los cinco sentidos y con el sexto sentido date cuenta que esa chica lo que no quiere es que tú estés con el padre de sus hijos y con el hombre a quien quizás ella aún ama.

¡Mal de la cabeza!

¿Qué pensarían de un hombre que está en la madrugada con una persona y al día siguiente con otra? ¡Está mal de la cabeza! Estuve así casi por un año. Siempre me negaba ante los demás, después pretendía que me acostara con él sin hablar del tema. Ahora que terminamos es un problema, me llama poniendo a otro hablar por él, para insultarme.

Chica engañada

No está mal de la cabeza como dices, es un sinvergüenza. Carece de sentimientos y no le importas, ni tú, ni nadie. Sólo quiere tener lo que desea, cuando se le apetece. Si utiliza a otros para hablarte es porque tú lo permites. ¡Déjalo, olvídalo! Ya encontrarás a otro más decente y cabal que valga la pena. Este hombre es mejor que se quede solo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.