Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Moda juvenil
Mini abrigos salen a la calle
Se usan tanto de día como de noche, ya sea con jeans o ropa formal
  • AlDia.co.cr
    Los boleros con avalarios son muy buscados en las tiendas. Estos se pueden usar tanto de día como de noche. Modelo: Francini Durán / Vestuario: Tienda KModa / Fotos: Alexander Otárola
  • AlDia.co.cr
    Algunos miniabrigos se cierran al frente con botones o cintas, lo que les da apariencia muy fresca y juvenil.
  • AlDia.co.cr
    Estas prendas pueden llegar a la altura del busto, lo que permite destacar más la figura de la mujer. Suelen usarse con camisetas.
  • AlDia.co.cr
    Los tonos fuertes, como el verde y con diseños largos, son ideales para actividades casuales o bien para asistir al trabajo.
  • AlDia.co.cr
    Los boleros le dan a la mujer mucha flexibilidad a la hora de vestir. Si quiere sentirse cómoda y a la vez muy femenina puede usar zapatos de tacón alto.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Los abrigos se vuelven más “mini” que nunca y atraen a las más jóvenes.

La gente los conoce en la calle como “boleritos” y tienen la particularidad de adaptarse a la ocasión, dependiendo de las prendas que lo acompañen.

Por ejemplo, para una actividad informal lucen perfectos con jeans, camisetas y hasta tenis. De lo contrario, con un pantalón de vestir y blusa lisa si la actividad es formal.

También se ven muy bien con faldas largas –al tobillo–, medianas o con vestidos.

Connie Mongrillo, de la tienda KModa en el Mall Paseo de las Flores, señala que esta prenda está tomando mucha fuerza en el mercado, y en especial entre las mujeres más jóvenes.

Los diseños varían, pues es muy fácil encontrarlos lisos, de manga corta, manga larga o con alguna pedrería adornando los bordes.

En cuanto a los colores que más atraen, se destacan todos los fuertes.

Según el personal de la tienda Laury’s sweaters, en el centro comercial Plaza Tibás, y KModa son muy buscados los boleros en tonos naranja, morado, fucsia, amarillo, verde y plateado, además de los colores tradicionales como blanco y negro.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.