Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

06-08-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Kung Fu Panda / Animada Un enorme oso le demostrará a todos que el poder se lleva en el interior. Entrada Cinépolis: general ¢1.300. Sala VIP ¢2.400.

06-08-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Freddy contra Jason / Terror Las víctimas de Freddy Krueger fueron drogadas para impedir que sueñen. Ahora el maestro de las pesadillas está impotente. Eliminaron su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para el tenebroso personaje.

Llueven artistas

Los ticos tendrán opciones como nunca antes para celebrar este Día de la Madre. El menú artístico tiene de todo: balada, salsa, rock en español, merengue y hasta el pegajoso reggaetón. La oferta extranjera así como los precios para verlos varían según su gusto y bolsillo.

Cristina Castro

“Soy muy chineadora”

AlDia.co.cr

El corazón de una de las principales Vj del canal VM Latino, está solito y falto de cariño. La animadora Cristina Castro acaba de salir de una relación amorosa, y asegura que no ha corrido con suerte en el amor.

Melissa tiene carro nuevo

Ensaya el doble

AlDia.co.cr

Melissa Mora se reincorporó ayer a los ensayos de “Bailando por un Sueño 2”, a pesar de que todavía siente dolor en la espalda como resultado del accidente que sufrió el miércoles pasado.

En la boca del Lobo 06-08-08

El audio se lo llevó el viento

AlDia.co.cr

Jorge Martínez siempre tiene algo que decir, pero el lunes, en la edición de Telenoticias de las 7 p.m., se quedó mudo; bueno, al menos por unos 20 segundos porque se le fue el audio.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.