Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las licras cortas o hasta el tobillo, son ideales para ejercitarse. Photos.com.
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Su planeta guía y Júpiter lo baña de optimismo, fortaleza y alegría. Es momento para entrar en acción y abrir las puertas al progreso. Si usted actúa con confianza y entusiasmo obtendrá la seguridad que necesita para obtener las metas que se propone.

Corazón partío

Me quitaron a mi bebé. Estoy muy triste porque el PANI me quitó hace seis meses a mi bebé de ocho meses. La institución se lo dio a mi ex suegra. Ella les dijo muchas mentiras para quedarse con él.

Salud en el gimnasio

Prendas para hacer deporte

El tipo de tela y la comodidad, son los aspectos más importantes que se deben de tomar en cuenta a la hora de comprar ropa para practicar deporte. En el caso de las damas, es necesario que ellas presten mucha atención a la ropa interior con la que van a ejercitarse.

Pregúntele a la experta

Nutrición

-¿Cuál es el beneficio de tomar linaza en ayunas? R/ Se comprobó que la linaza en ayunas reduce los niveles de colesterol en la sangre. El procedimiento es el siguiente: deje en remojo toda la noche dos cucharadas de linaza en dos onzas de agua.

Prepárelos hoy con Sabores

Chili dogs

Ingredientes: 10 salchichas, 10 panes para hot dogs y 2 latas de cerveza. Para servir: 1 cebolla picada en cuadritos y 1/2 taza de queso cheddar rallado. Para el chili con carne: 300 gramos de carne molida, 450 gramos de frijoles rojos, 200 gramos de cebolla picada.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547
Venta: ¢556.9
mie 6/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ago/2008
1er premio 37, 703
2do premio 54, 816
3er premio 39, 723

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.