Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Regular plus se podrá comprar al mismo precio que la gasolina regular. Rafael Pacheco.
Publicidad

Renunció ayer

Ahora sí, se va Zumbado

Fernando Zumbado presentó ayer al presidente Óscar Arias su renuncia definitiva como ministro de Vivienda, tras los cuestionamientos de los últimos días por el manejo de $1,5 millones que donó Taiwán para combatir la pobreza en un precario de Pavas.

La obra costó ¢3 mil millones

Nuevo hospital para la mujer

El Hospital de las Mujeres Adolfo Carit terminó el traslado de servicios y equipo al nuevo edificio, ubicado detrás del antiguo hospital, al sur de la capital.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

“Overhaul” barato

“El Voca” le hace Riteve

Si su carro necesita un “overhaul” y desea ahorrarse unos colones, y de paso quiere ayudar a una institución académica, el taller del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria, en Desamparados, es una alternativa.

Nuevo combustible tendrá mayor octanaje

Gasolina regular plus se venderá en tres semanas

En unas tres semanas usted podrá encontrar en todas las estaciones de servicio del país la nueva gasolina regular plus. El presidente ejecutivo de Recope, José León Desanti, informó ayer a Al Día que este tipo de combustible tiene 91 octanos lo que genera un mayor rendimiento en los vehículos.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Autoridades piden usar casco

Ande en moto... con cuidado

“Hasta la vuelta vieja, deseáme suerte”, fueron las últimas palabras que escuchó Ana Isabel Cabezas de su hijo Roberto Pérez Cabezas, de 25 años, quien murió anteayer al chocar en motocicleta contra un árbol, en La Fortuna de San Carlos.

Taxistas creen que ajuste los perjudicará

Molestia por alza en taxis

Los taxistas consultados por Al Día aseguran que el incremento en las tarifas solicitado el pasado viernes los perjudicará, debido a que menos personas podrían utilizar el servicio.

A Escazú y Alajuela en diferentes horas

No le cobran en el peaje

Para disminuir las presas y ahorrar combustible, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) redujo el horario de cobro en los peajes de las carreteras General Cañas (aeropuerto) y Próspero Fernández (Escazú).

Encuesta de Demoscopía para Al Día

Ottón fuerte, pero el PAC no

La simpatía de los costarricenses por el Partido Acción Ciudadana (PAC) disminuyó más de la mitad de mayo del 2006 a julio del 2008, y una mayoría le augura a esta agrupación “estancamiento” o “fracaso político” en el futuro.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547
Venta: ¢556.9
mie 6/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ago/2008
1er premio 37, 703
2do premio 54, 816
3er premio 39, 723

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.