Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Vestía pantalón café y apareció en represa
Gruero encontró cuerpo
  • AlDia.cr
    Quedó irreconocible en la represa Brasil. Manuel Vega.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

San José - Delfín Arroyo, operador de la grúa que extrae desechos sólidos de la represa de Brasil de Mora, apenas empezaba su jornada ayer a las 7:30 a.m., cuando entre los escombros divisó el cuerpo de un hombre.

Dice que es la primera vez que encuentra un cadáver y, lejos de asustarse, alertó a su compañero del hallazgo, lo sacaron y avisaron a las autoridades.

El oficial de la Fuerza Pública de Santa Ana, Rodrigo Cambronero dijo que a las 7:50 a.m. fueron alertados por medio del 911y al constatar de que era una persona fallecida coordinó con el OIJ.

Ayer agentes de Inspecciones Oculares levantaron el cuerpo a las 10:35 a.m. y lo enviaron a la Medicatura Forense, para tratar de determinar su identidad y las causas de muerte.

Se trata de un hombre cuya edad podría oscilar entre los 40 y 50 años, era de tez blanca y vestía un pantalón café.

Una vez que se tenga la autopsia, se determinará si coincide con alguna de las personas que el OIJ tiene en su lista de desaparecidos y también se dará a conocer si el cuerpo tiene signos de disparos o violencia, que ayude a esclarecer cómo murió.

Publicidad
Publicidad

Escuche el relato de Delfín Arroyo.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.