Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    Barrantes al salir de la Fiscalía. Alfonso Quesada.

Pareja de cuidado

Una mujer de apellido Barrantes fue arrestada ayer por el OIJ y la Fuerza Pública de Osa, luego de que fue descubierta robando dentro de una casa en Ojochal, propiedad de unos franceses. Tenía listas joyas, ropa y una computadora, todo valorado en ¢1,5 millones. En Ciudad Cortés se detuvo al compañero de la mujer de apellido Araya. A ambos se les vincula con 12 robos. Colaboró Alfonso Quesada.

Preso por violación

Un hombre de apellido Zamora, a quien se le investiga por el delito de robo y violación a una farmacéutica en Tibás, fue arrestado y ya descuenta tres meses de prisión preventiva. El ataque se remonta al pasado 30 de abril, fecha en que tres hombres armados irrumpieron dentro del negocio cuando estaban abriendo. Del local sustrajeron cerca de ¢1 millón de la caja registradora. Los antisociales encerraron en una oficina cercana a cinco empleados.

Allanan hacienda de la familia Castro

La Fiscalía Adjunta de Cartago, en conjunto con el Juzgado Penal, allanó ayer en horas de la mañana una hacienda propiedad de la familia Castro Fernández, en Dulce Nombre de Paraíso de Cartago. Del sitio las autoridades judiciales recolectaron algunas evidencias, tras cerca de dos horas de trabajo. Al parecer, a varios familiares los acusan del supuesto manejo irregular de una herencia.

En medio de rejas

Seis hombres de apellidos Villarreal, Granados, Jiménez, Bedoya (colombiano) y dos hermanos Álvarez, pasarán los próximos tres meses presos. Los encartados, al parecer, pertenecen a un grupo narco dedicado a despachar cocaína a un cartel en México conocido como “Los Sombrerotes”. El grupo cayó la semana pasada con 74 kilos de cocaína, luego de que el OIJ allanó tres casas en Tres Ríos, Paso Canoas y La Trinidad de Moravia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.