Viernes 8 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los perdigones le hirieron en el cuello y el pecho. Tenía dos hermanos. Róger Amoretty.
Publicidad

En Paquera

OIJ investiga decomiso de ¢25 millones

Puntarenas. - Un hombre de apellido Quirós, de 30 años, fue detenido antenoche entre Paquera y Cóbano, cuando transportaba ¢23,6 millones y $2.500 en efectivo, confirmó ayer el Organismo de Investigación Judicial.

Rápidas

Droga en Cóbano. Un colombiano, de apellido Caicedo, de 50 años, quedó preso en Puntarenas, después de que el OIJ de Cóbano le decomisó más de cuatro kilos de marihuana.

Llegan a 40 los homicidios en Limón este año

Iban por el conductor de la bici pero mataron al de la barra

Matama, Limón.- Por la ventana trasera de un Hyundai asomaron el cañón de una escopeta y, segundos después, sonaron varias detonaciones. Una alcanzó a David Cortés, de 21 años, quien murió en el sitio. Cortés viajaba en la barra de

Tiene video(s) asociado(s) ...

Sobre autopista Próspero Fernández

Canadiense fallece en volconazo

Escazú - El empresario canadiense David James McPherson murió ayer, tras perder el control de la camioneta 4Runner que conducía en la pista a Santa Ana.

Fuerza Pública y OIJ detuvieron a dos sospechosos

Taxista sancarleño asesinado por placer

San Carlos - Los dos atacantes que acabaron de un balazo en la cabeza con la vida del taxista Luis Sequeira González, de 35 años y detenidos antenoche, lo hicieron solo para conocer lo que era el deseo de matar, afirmó ayer Melvin Gómez, jefe regional del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.31
Venta: ¢556.9
vie 8/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ago/2008
1er premio 37, 703
2do premio 54, 816
3er premio 39, 723

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.