Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
“Me gustan feos”
La venezolana Katherine Fuenmayor es la nueva Chica Reef Internacional
  • AlDia.cr
    Su belleza deslumbró a los jueces. Esteban Dato.
  • AlDia.cr
    Estas fueron todas las concursantes del Miss Reef Internacional. Ellas posaron al frente del hotel Best Western Jacó para que el público les tomara miles de fotos. | Alexander Otárola
  • AlDia.cr
    Este fue el trío de lujo. La brasileña Gilmara Jung, la ganadora Katherine Fuenmayor y la costarricense (segundo lugar) Kimberly Chaves.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

De todas las concursantes al Miss Reef Internacional, Katherine Fuenmayor, fue la más seria y segura de sí misma, pues posee una “colita” de concurso.

La venezolana se llevó la corona la noche del sábado, en este certamen que se llevó a cabo al frente del hotel Best Western, en playa Jacó.

Sus nalgas firmes como rocas se impusieron. Esta estudiante de psicología, de 21 años y oriunda de Caracas, dejó un buen sabor de boca, aunque muchos habrían preferido que fuera más expresiva. En segundo lugar quedó la tica Kimberly Chaves y en el tercer puesto Gilmara Jung.

¿Es la primera vez que visita Costa Rica?

Sí, la gente me atendió muy bien, son muy cálidos. Me encantan sus playas.

¿Cómo es Katherine?

Combino los estudios de psicología con el trabajo, si me sale algo rico...pues modelo.

¿Qué le dice la gente de su “colita”?

Estoy 100 por ciento orgullosa de mis nalgas, siempre he tenido posaderas muy bellas. Es de genética, porque mi madre es muy bella. Yo casi no hago ejercicio.

¿Seguirán otros concursos?

Sí, siempre y cuando sean tan buenos como Reef. Para Miss Venezuela no puedo, porque no tengo la estatura adecuada.

¿Cómo son las caraqueñas?

Son bellísimas, tan agradables como las ticas. Se arreglan muchísismo y tienen fama en Venezuela, porque se cuidan mucho.

¿Por qué usted no hizo espectáculo como las demás? Salió muy seria.

Más que seriedad es mi actitud, estaba tan feliz como ellas, pero es mi manera de expresarme. Siempre soy así, soy segura.

¿Es fiestera?

No tanto, me gusta más la playa.

¿Cómo la conquistan?

Con mucho cerebro, si eres inteligente no tendrías problema conmigo.

¿Cómo le gustan los hombres?

No tiene que ver nada con el físico, me gustan las imperfecciones. Me gustan los hombres feos, nada personal con los lindos.

¿Cómo se broncea?

Me encantan los hilos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.