Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Técnico y jugadores coinciden que pudieron haber sido más de dos

Lamento norteño

AlDia.co.cr

San Carlos. - La reacción de los sancarleños fue al unísono sobre el perdón que le regalaron ayer a Alajuelense en un partido que bien pudo haber finalizado con tres o cuatro goles de los locales.

Se lució con golazo

Ariel le devolvió la vida a la Liga

AlDia.co.cr

San Carlos. - En momentos que San Carlos tenía a la Liga en el suelo con el inapelable 2-0 apareció el chispazo ofensivo de Ariel Rodríguez que regaló mucha vida a la Liga.

Chispazos

Tres manudos quedan fuera

AlDia.co.cr

Tres jugadores de la Liga, Carlos Castro, Geancarlo González y Cristian Oviedo, llegaron al Carlos Ugalde en capilla ardiente con cuatro amarillas y fueron los primeros alajuelense que fueron amonestados por el árbitro Rafael Vega.

Dexter fue el más guerrero

Pérez eliminó en penales a Liberia

AlDia.co.cr

Juan Gabriel Guzmán acaba de enviar el balón por encima del horizontal en su cobro de penal. El estadio Municipal del Pérez Zeledón estab enmudecido. En aquellos instantes solo se pudo escuchar la voz de Dexter Lewis quien le decía, “tranquilo, tranquilo a Juan Gabriel”.

A Wallace y Sirias les tocó el papel villanos

Una jugada para no dormir

AlDia.co.cr

San Isidro del General. - El defensor liberiano, Hárold Wallace, no podía ocultar que había derramado lágrimas, luego que el portero generaleño le detuvo el quinto y decisivo penal.

Semifinal ante Saprissa se inicia miércoles

Sin tiempo de mucho festejo

AlDia.co.cr

San Isidro del General. - Pérez Zeledón apenas tiene tiempo para saborear la victoria ante Liberia, pues está encima el primer partido de la semifinal ante Saprissa este miércoles, aunque no descartan tratar de cambiar la fecha para el jueves 11.

Liga de Ascenso

No apto para adivinos

AlDia.co.cr

Las cuadrangulares para definir a los finalistas del Apertura de la Liga de Ascenso están que arden. Los resultados del fin de semana alimentaron la incertidumbre pues, a falta de una fecha para el cierre, nada está definido en la cima.

El Balón de Oro

Primer “sueño cumplido” para Cristiano Ronaldo

AlDia.co.cr

París / EFE - El portugués Cristiano Ronaldo ya tiene su “Balón de Oro”, galardón que concede anualmente la revista francesa “France Football” y que representa un primer “sueño cumplido” para el jugador, quien dijo que espera ganar más trofeos, tanto individuales como colectivos.

Saprissa ganó la cuadrangular

Goles de solidaridad

AlDia.co.cr

El resultado final de los partidos fue lo menos importante. La solidaridad fue la mejor jugada que se hizo ayer, en la cuadrangular para recoger víveres para los damnificados de las inundaciones en el Caribe de nuestro país.

Breves

Bayern Múnich rechazó oferta

AlDia.co.cr

l equipo alemán, Bayern Múnich rechazó una oferta del Colonia por el delantero Lukas Podolski, según el manager general del club bávaro, Uli Hoeness, quien dio a entender que el jugador podría abandonar el equipo al final de la temporada 2008-2009.

Fútbol mexicano

Espantaron a los santos

AlDia.co.cr

México/AP. - Con goles de Edgar Dueñas y del chileno Héctor Mancilla, Toluca vino de atrás para derrotar ayer 2-1 al Santos y avanzar así a la final del torneo, donde enfrentará al Cruz Azul, que había dejado en el camino al Atlante.

Baloncesto

Cavaliers están volando en la NBA

AlDia.co.cr

Cleveland, Estados Unidos / AP.- Los Cavaliers de Cleveland están que no creen en nadie. El equipo de LeBron James ha ganado ocho partidos seguidos, todos por al menos doce puntos.

Manudos pierden a Castro, González y Oviedo por 5 amarillas

San Carlos dejó viva a la Liga

San Carlos. - Los “Toros de San Carlos” deberán estar lamentándose todavía por la esperanza de vida que le regalaron ayer a Alajuelense en el primer partido de la semifinal del Torneo de Invierno, realizado en Ciudad Quesada y que bajó el telón con el 2-1 a favor de los norteños.

VIDEO | Eventos Deportivos

Galería de fotos y resultados de la carrera

Maratón del desorden

AlDia.co.cr

La XII edición de la Maratón Internacional fue una competencia de contrastes.

Galería de fotos y resultados de la carrera

Catherine Ndereba ganó “caminando”

AlDia.co.cr

Como si hubiera corrido 100 metros. Así llegó a la línea de meta la atleta keniana Catherine Ndereba, que detuvo el crónometro en 1:22’:21’’, un tiempo que según ella pudo haber sido mucho menor.

Campeonato Latinoamericano de Surf

Federico Pilurzu se quedó sin olas

AlDia.co.cr

Las olas no le ayudaron al costarricense Federico Pilurzu, quien no logró pasar de los octavos de final en el Campeonato Latinoamericano de Surf 2008.

Campeonato Nacional de Kartismo Sprint

Nadie pudo contra Mauricio Hernández

AlDia.co.cr

El kart 17 de Mauricio Hernández corrió ayer más rápido que todos y se convirtió inalcanzable, tras finalizar el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint, ayer en La Guácima.

Citroën recupera título de constructores

Sebastián Loeb otra vez campeón

AlDia.co.cr

Cardiff/ DPA. Sebastien Loeb coronó ayer la temporada en la que ganó su quinto título mundial con su primera victoria en el Rally de Gales, prueba que puso punto y final al campeonato.

Fútbol argentino

Pelea de tres por el título

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA - Boca no pudo asegurarse el título del torneo Apertura del fútbol argentino, ya que igualó con Gimnasia y Esgrima sin goles, algo que aprovecharon Tigre y San Lorenzo para ganar sus cotejos y alcanzarlo en la punta de certamen, que se definirá en la última fecha con igualdad de posibilidades para los tres..

Fútbol inglés

Agónico gane del Aston Villa

AlDia.co.cr

Londres/EFE y AFP. Un gol en los últimos segundos de Ashley Young, dio la victoria definitiva al Aston Villa ante el Everton 2-3, que un minuto antes había logrado empatar el duelo disputado en Goodison Park por medio del zaguero Joleon Lescott, quien firmó los dos tantos de su equipo.

En Bundesliga de Alemania

Hoffenheim cazado por el Bayerm

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania / AFP. A pesar de su derrota 2-1 ante el campeón Bayern Múnich, el Hoffenheim sigue liderando la Bundesliga de fútbol tras haberse disputado, entre viernes y domingo, la decimosexta fecha del Campeonato.

Fútbol en España

El Real Madrid no sale de la pesadilla

AlDia.co.cr

Madrid, España / AFP.- El Real Madrid fue derrotado en su campo por el Sevilla (4-3), por lo que no consigue salir de la crisis. El Real perdía 3 por 1, llegó a empatar por medio de Gago al 69, pero al minuto 85, Renato dijo no y el Real agachó la cabeza.

Fútbol italiano

Juve y Milán no ceden

AlDia.co.cr

Roma/AP y AFP . - Juventus y Milán se mantuvieron ayer al asedio del líder Inter gracias a respectivas victorias sobre Lecce y Catania, conseguidas mediante goles de sus estrellas brasileñas Amauri y Kaká, por la fecha 15 de la liga Italiana de fútbol.

Noqueado y al hospital

Paliza a Óscar De la Hoya

AlDia.co.cr

Las Vegas, Estados Unidos / AFP. Todo Filipinas festejó el triunfo del boxeador Manni Pacquiao, ídolo en el país asiático, sobre el estadounidense-mexicano Óscar De la Hoya en Las Vegas por nocaut en el noveno asalto.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.