Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Crítica de Teletón

José María “Milo” Junco, historiador
redaccion@aldia.co.cr

El escenario

Encontré que la escenografía fue grandilocuente pero poco funcional. Los colores eran chillantes y aunque este aspecto no es malo, en la maratónica Teletón sí, porque estaban mal distribuidos. El escenario se caracterizó por tener un feo acabado, se notaba cuando las cámaras hicieron acercamientos. La iluminación estuvo muy mal, le producía sombras a la gente.

Los mejores

Verónica Bastos fue la mejor animadora, la primera noche se veía hermosísima, pero la segunda noche no lució bien maquillada. Tuvo una buena dicción y acertados conceptos. Edgar Silva también lo hizo muy bien.

Vestuario

Fueron lamentables los uniformes que les pusieron a los animadores, parecían pijamas negras. El hecho de que usaran sólo pantalón y blusa no quería decir que fueran feas. Le faltaron detalles y ser más sugerentes. Parecían un grupo de “damas del sufrimiento”.

Maquillaje

El maquillaje fue desastroso...muy deficiente, al igual que la peluquería tanto en los animadores como en los cantantes. No se veía nada de “avant-garde”, nada moderno para ese tipo de programa.

La animación

No entiendo por qué algunos animadores gritaban, para eso tenían micrófonos. Aquello parecía un bingo en Puriscal.

Producción

La distribución de los elementos careció de ideas. La producción estuvo pésima, es de las peores que he visto en toda mi vida y eso que he visto malas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.