Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Las excentricidades de Jim Morrison
  • AlDia.cr
    Jim Morrison. Archivo.

EE. UU./EFE El cantante de The Doors, Jim Morrison, habría cumplido hoy 65 años. Por eso sus fanáticos quieren recordar su genio y excentricidad con una placa conmemorativa en el bar Barneys Beanery de West Hollywood, del que fue expulsado por orinar en su barra, un día en los años 60.

El “Pelacocos”

Panamá/AFP Andrés Gardin Delgado, un panameño de 60 años, reclama el derecho a entrar al Libro Guinness de los récords mundiales por haber pelado 500 cocos con sus dientes en seis horas, Gardin, quien es conocido popularmente como “Pelacocos”, realizó su hazaña el 13 de septiembre anterior.

Muy pulseador

EE. UU./AP James Williamson, quien recientemente se graduó con una maestría en Administración de Empresas y que no ha podido encontrar trabajo, pegó su currículum en el taxi que maneja por la ciudad de Nueva York, para promoverse. Él logró su maestría en la universidad La Salle, en Filadelfia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.