Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Hoy es el día de la Purísima Virgen
  • AlDia.cr
    Fieles. José Venegas.

Con bombetas y fiestas patronales hoy se celebrará, en varias comunidades, el día de la Purísima Concepción de María. En Concepción de Alajuelita, monseñor Hugo Barrantes ofició ayer la Eucaristía en honor a la Virgen.

Expusieron arte en Turrialba

Los vecinos de Turrialba disfrutaron, este fin de semana, de la Feria de los Oficios Artesanales y las Artes Populares, en la cual 36 artesanos expusieron y vendieron sus obras. Además, los visitantes pudieron degustar comidas típicas, participar en talleres de máscaras tradicionales y disfrutar de las presentaciones culturales.

Cruz Roja envió 100 toneladas

La Cruz Roja Costarricense finalizó ayer las recolectas de donativos para los damnificados por las inundaciones en Limón. La Benemérita envió más de 100 toneladas de artículos como ropa seleccionada, zapatos, diarios familiares y artículos de higiene a las comunidades más afectadas, como Talamanca, Bataan, Sixaola, Puerto Viejo y Guácimo.

114 mil reciben aguinaldos

Más de 114 mil empleados del sector público y 58 mil pensionados con cargo al Presupuesto Nacional, recibirán hoy el pago de sus aguinaldos. El Ministerio de Hacienda anunció que repartirá unos ¢85 mil millones por concepto del décimo tercer mes. Este pago se realizará por medio de depósitos automáticos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.