Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Envíe sus mensajes desde aquí
Navidad en www.aldia.cr
  • AlDia.cr
    “A mis papás Manuel y Flor les mando un beso enorme. Los quiero mucho y espero que siempre permanezcan conmigo. Que disfruten mucho estas fechas”. Ana Lorena Gil.

Un saludo para toda mi familia en Ciudad Quesada, San Carlos. ¡I love them so much, Merry Christmas!. De parte de Justin Jiménez, de Texas, Estados Unidos.

*

Un saludo para Fabiola y Giancarlo Navarro Fernández, por ser unos hijos excelentes. Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo con muchas bendiciones y salud. Que Dios los bendiga siempre. Son los deseos de sus padres, Gustavo y Nuria, en Santa Ana.

*

Quiero darle gracias a Dios por las personas que más amo en la vida, Mini y mi hijo. De parte de Jorge Chaves. San José.

*

Hola papito te quiero decear una Feliz Navidad y un Feliz Año 2009. Te quiere mucho, tu hija Krissya Rodríguez.

*

Para mi hermano Alexander Pereira, en Esparza, y mi madre Digna Rosales, en Golfito. Que tengan una feliz Navidad, les desean Diego Pereira y familia, desde Argentina.

*

A nuestras abuelitas Nelly Delgado y Vilma Solano, y a todos nuestros tíos y tías les queremos mandar muchos besos y abrazos. Los vamos a extrañar en esta Navidad, pero siempre están en el corazón de Camila y Ximena Arias Chaves, desde Florida.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.